fiesta-venezuela.jpg

El tema de la luz en Venezuela está siendo de lo más polémico, en primer lugar porque el presidente ha comentado que esta próxima semana tendrá más días de fiesta, con el fin de poder ahorrar algo de energía eléctrica, que en estos momentos es fundamental, ya que la energía eléctrica es muy escasa en Venezuela, algo lamentable, ya que toda la culpa la tiene Chávez y los enemigos que se está creando a su alrededor, salvo escasos amigos como el presidente de Bolivia y Nicaragua.

Ahora por tanto Chávez se ha inventado días de fiesta para que las grandes empresas cierren y también lo hagan los centros comerciales, ahorrando así una buena cantidad de energía. Es lamentable que Chávez está apagando la luz de las empresas que pagan su luz normalmente pero que gastan una mayor cantidad de lo que Chávez dice, algo que tiene poco sentido, porque cada empresa podría gastar todo lo que quisiese, siempre y cuando pagara su luz como cualquier persona.

Venezuela se está derrumbando poco a poco y Chávez cada vez se encuentra con más problemas, sobre todo el de la luz, que es un problema muy grave y no puede estar cortando la luz cada vez que quiera, sin pensar en el beneficio de sus ciudadanos, que pueden necesitar la luz de manera continuada y tienen el derecho a poder disfrutar de la luz. Algunos países de África están mucho mejor en este sentido que Venezuela, demostrando que el presidente está llevando a la quiebra al país.

Foto|Elcolombiano

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.