chavez-presidente.jpg

La última gran idea de Chávez ha sido la de controlar internet, que es lo que le quedaba por hacer. Por desgracia los venezolanos tienen que soportar estas absurdas ideas de Chávez, que quiere acabar con el país a marchas forzadas y que va por muy buen camino, al menos está haciendo que los venezolanos no puedan hacer nada por ellos mismos y ahora no tendrán un acceso libre a internet, sino que la vigilancia será extrema, algo que ya ocurre en países como China y otros lugares donde no hay libertad.

Es un gran castigo que los venezolanos tengan que seguir sufriendo las consecuencias de votar a Chávez y ahora se cree con el derecho de limitar el acceso a internet, seguramente con motivos bastante limitados, ya que la verdadera intención es simplemente la de limitar mucho que los venezolanos tengan libertad. Este tipo de control es algo muy común si tenemos en cuenta el tipo de persona que es Chávez, un presidente que intenta controlar todo lo que cada venezolano hace en su tiempo libre y desde su casa.

Chávez no se cansará de hacer todo lo que a él le apetezca, al menos mientras se encuentre como presidente de Venezuela, un país que sigue siendo una de las grandes víctimas del poder de este presidente, que a cada poco tiempo quiere controlar mucho más la vida de sus ciudadanos, además de prohibir algunas cosas. No es de extrañar que en poco tiempo Chávez quiera seguir prohibiendo otras nuevas cosas, porque lo último ha sido internet.

Foto|Cnnmexico