Si visitan Caracas y no saben un sitio donde puedan comer les recomendamos el restaurante Lee Hamilton. En este sitio podrán degustar platos típicos de la enorme y variada gastronomía de Venezuela y en especial sus carnes. Aquí preparan unas carnes de maneras muy variadas y para todos los gustos. Por ejemplo te pueden preparar unas carnes saignant o á point que realmente resultan deliciosas. Su secreto está en el punto de cocción ya que dependiendo si la dejan más o menos tiempo podrán conseguir una carne más o menos hecha y para todo tipo de gustos. Además el corte de la carne resulta algo importante para poder degustarla con todo su sabor, ternura y calidad.

carne-lee-hamitlon.jpg

Además de la carne podrán acompañarla con diferentes alimentos como una papa al horno que realmente es deliciosa bien pueden acompañar las carnes con una crema agria. Si lo prefieres puedes tomar junto con tu carne una estupenda ensalada de berro, tomate con aceite de oliva portugués y vinagre balsámico. Sin duda hay una gran diversidad de acompañamientos para las carnes que es el producto estrella de este restaurante además de poder encontrar otros productos típicos.


Además para acompañar la carne podemos elegir un excelente vino aconsejado por el propietario José Rodríguez que amablemente te dirá el vino más apropiado a lo que pidas a tus gustos personales. Sin duda un lugar agradable, familiar y estupendo para todo visitante para degustar carnes típicas de Venezuela. Te irás con un buen sabor de boca. Ya saben un restaurante único para que deleiten las maravillas de la comida típica de Venezuela ya que las carnes forman una base importante de la gastronomía del país.

Dirección: Av. San Felipe, Esq. El Bosque. La Castellana, Caracas.
Teléfono: +58 (212) 263-8429.