Dos españoles que estaban secuestrados hace ya 40 días, han sido liberados de sus secuestradores. Estos dos españoles, hermanos y procedentes de Galicia, llevaban 40 días retenidos en Venezuela. Fue una actuación realmente perfecta la que se realizó para liberar a estos dos españoles, que según el ministro de interior de Venezuela, se encuentran muy bien y contentos por haber sido liberados de la pesadilla que estaban viviendo hacía más de un mes.
Los secuestros están a la orden del día en países como Venezuela y Colombia, por lo que decir secuestro es casi hablar de algo por desgracia habitual en estos países, donde la mala fama de este tipo de personas que se dedican a secuestrar, hace que el número de turistas descienda. Lo mejor de todo es que estos dos españoles que se encontraban justo en la frontera, pudieron ser liberados y por suerte se encontraban bien, que es lo que finalmente importa.
Por desgracia no serán los últimos secuestros que se produzcan, por lo que Venezuela seguirá teniendo una mala fama, no sólo por cierto personaje, sino por este tipo de actuaciones, que hacen que no nos fijemos en la esencia bella de Venezuela, sino que lo tengamos que hacer en este tipo de noticias, aunque ojalá todas tuvieran un final tan feliz como en esta ocasión, en la que han sido liberados.