el campo de carabobo un lugar historico de venezuela

Juan Luis 24 Junio 2008

Un lugar emblemático dentro de Venezuela nos lo encontramos en la ciudad de Valencia y concretamente en El Campo de Carabobo. Es un lugar muy importante desde el punto de vista histórico de Venezuela ya que en este lugar es donde se produjo esta batalla que finalmente significó la independencia de Venezuela y eso es un hecho importante para todo venezolano. Es por lo tanto un lugar histórico y que merece todo el respeto por parte del turista ya que significa mucho para el pueblo de Venezuela.

tumba.jpg

Dentro de este lugar nos encontramos con la tumba del soldado desconocido que es custodiada por dos guardias vestidos con trajes de la época y cada dos horas cambian de turno. También es muy destacable el Arco del Triunfo ya que es parte fundamental de este lugar. Alrededor de este lugar nos podemos encontrar un parque con sus jardines y árboles y es un lugar que además de poder admirar todas las estatuas de personajes importantes de esta batalla también es muy visitado por los habitantes para poder patinar y pasear tranquilamente.

arco.jpg

Es un lugar muy hermoso desde donde se pueden ver unas vistas muy bonitas y además es un lugar tranquilo para visitar y poder ver tanto el Arco del Triunfo como la tumba del soldado perdido que es espectacular poder observarla. Desde luego es un lugar histórico y eso nos damos cuenta ya que es un lugar cuidado y muy visitado por los numerosos turistas que visitan Venezuela cada año.

Además en este lugar nos encontramos con la estatua de Simón Bolívar que fue un personaje fundamental en la historia del país ya que fue el vencedor en la batalla de Carabobo. Como ven es un lugar donde encontrar muchas estatuas muy significativas y relacionadas con la Independencia de Venezuela.





Enlaces a este artículo


Añade un comentario

2 Comentarios

  1. 1

    Es un lugar bastante hermoso, hace poco tuve la oportunidad de conocerlo y en verdad me quede maravillada, ya que tan pronto uno entra en ese lugar se siente como trasportado a la epoca de la batalla de Carabobo y ni que se diga de la tumba al heroe desconocido igualmente emocionante. Venezuela es muy bella en ese lugar. Los felicito.En verdad es Bellisima.

  2. 2

    son unos mojones malditos mariguaneros

Deja un comentario