Hay lugares ideales en Venezuela para aquel turista que le guste hacer deporte. Uno de los deportes más atractivos para poder practicar en Venezuela es el rafting ya que hay numerosos ríos donde se puede practicar este deporte tan emocionante y atrevido. Uno de esos fantásticos ríos es el Sinigüis donde puedes practicar rafting con total libertad. Este río es muy visitado por estos viajeros que le gustan este tipo de aventuras y es uno de los ríos ideales para la práctica.

rafting.jpg

El río Sinigüis hace un recorrido muy interesante para el ratfing y pasa por zonas como la región de Potrerillos, entre otras. Son aguas que suelen ser en casi todo el recorrido muy rápidas y además el caudal durante todo el año también acompaña para practicar el rafting. Como sabrán si han practicado rafting alguna vez es un deporte donde las emociones son muy fuertes y el riesgo en ocasiones también es muy alto.

Pasar unos días de vacaciones dentro de Venezuela y poder así disfrutar es algo muy aconsejable ya que podrá disfrutar como nunca y de paso podrá ver los paisajes que el territorio venezolano nos ofrece. Concretamente este río Sinigüis es de grado cuatro y las expediciones que se hacen suelen durar desde los 45 minutos hasta varios días por lo que vuestra aventura puede durar mucho tiempo.