Según informaciones diversas de radio y desde el Reino Unido nos hacemos eco de que el turismo en Venezuela pasa por una crisis importante ya que desde una página de turismo nos advierten de los países más controversiales para visitar. De entre esa lista de países se encuentra Venezuela. Ahora os cuento las razones.

venezuela2.jpg

Es sinceramente lamentable que se compare Venezuela con países como Rusia, Israel, Corea del Norte, Etiopía, entre otros ya que todos sabemos los peligros que hay si se visitan estos países pero de Venezuela no nos esperábamos esto. Todos sabemos que Venezuela es un país muy atractivo para el turista ya que tiene una gran vegetación, hermosos paisajes y una gastronomía muy variada.

Según esta web en la que comentan la lista de países poco recomendables para visitar dicen que a Venezuela no debemos ir porque hay una gran cantidad de delitos por el alto desempleo, mucha pobreza. Además advierte a los turistas que deben de estar muy atentos cuando viajen en el transporte público ya que es ciertamente peligroso cuando se está cerca de la frontera con Colombia.

Este párrafo anterior no es opinión personal sino algo que se comenta en esta web. Ciertamente todos estos peligros los hay en muchos otros países y por ello el turista debe saber las zonas de Venezuela que conviene visitar y hay otra serie de zonas que no son recomendables ya que en todo país hay peligros en mayor o en menor medida. El turista debe estar informado y debe tomar además las precauciones debidas porque al visitar un país que no conoce siempre hay que ser cuidadoso sea el país que sea.

Vía:Sin-Gasolina