Hay diversos tipos de turismo y uno de ellos muy importante es el turismo sostenible. Este tipo de turismo básico para un país ya que lo que intenta establecer un turismo entre la naturaleza para que se pueda cuidar la naturaleza mientras se disfruta del turismo siempre y cuando no se destruya progresivamente el ecosistema. En un país como Venezuela.

naturaleza.jpg

Hay personas preocupadas por este tema ya que es algo básico y que repercute mucho en el país, sus habitantes, economía y turismo. Varias organizaciones de Estados Unidos llevan meses están promoviendo que los turistas se preocupen cuando visitan Venezuela ya que deben no sólo respetar el entorno que se encuentra sino deben contribuir a que siga tan verde y natural como se lo encontraron.

Para conservar la gran masa verde con la que cuenta Venezuela y otros países es necesario contribuir en lo posible ya que los turistas y viajeros somos los responsables en parte de que la naturaleza siga estando cuidada. Es fundamental mantener ese equilibrio natural para que podamos disfrutar de la naturaleza por mucho tiempo