Venezuela, al igual que le ocurre a Brasil, es un destino muy atractivo para todos los argentinos que deciden hacer un viaje dentro de Sudamérica. Los argentinos ven en Venezuela un país para poder disfrutar de todo un clima estupendo, playas realmente calurosas y muchos otros atractivos diferentes a los que se encuentran en su país. Es por eso que Venezuela piensa en estos turistas argentinos e intentará fomentar este turismo.
Venezuela piensa en fomentar el turismo argentino para que ellos y el resto de turista se encuentren contentos durante su visita al país, que es de lo que se trata. Para 2009, Venezuela piensa que el turismo desde Argentina aumentará y desde luego eso es una buena noticia para Venezuela y su economía, que siempre necesita la fuerza le turista.
Con este aumento del turismo argentino, es muy probable que turistas de otros países vecinos sientan la curiosidad por visitar Venezuela y seguro que les apetecerá viajar Venezuela. Sin duda, Venezuela es un país que merece la pena, y los argentinos se dan cuenta de ello, como muchos otros turistas de otros países.