Si busca un hotel confortable y completo, puede elegir entra una gran variedad. Uno de esos hoteles que se encuentra en Venezuela, y concretamente en Caracas es el Gran Meliá Caracas. Es un hotel de gran lujo, por lo que el turista se encontrará como en su casa, con todo lo que necesite para disfrutar de sus vacaciones en la ciudad. Es un hotel que dispone de 430 habitaciones muy completas.

hotel-gran-melia-caracas.jpg

Todas las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, fax, posibilidad de conexión a internet por parte del cliente, ducha de hidromasaje para poder disfrutar en pareja del relax, caja de seguridad, entre otras muchas cosas.

piscina-hotel-gran-melia-caracas.jpg

El hotel dispone de varios restaurantes donde poder disfrutar de la buena comida española, italiana, entre otros ricos platos con los que los clientes saldrán satisfechos de cada comida. Con respecto al ocio que el cliente podrá tener en el hotel, destaca la gran piscina que ofrece este hotel para poder descansar, una buena sauna relajante, servicios de masajes, baño de vapor, entre otros servicios realmente exclusivos.

Es un hotel ideal para aquellas personas que dispongan de un presupuesto amplio y quieran disfrutar de unos días de relax al máximo, en un lugar paradisíaco de Venezuela y con unos servicios realmente muy agradables y recomendables. Es un hotel ideal para las parejas que quieran disfrutar de unos días románticos en este estupendo hotel.

Ave. Casanova, URB. Bellomonte Caracas VENEZUELA 1050

Tel: (58) 212 7628111 – Fax: (58) 212 7623737 – E-mail: gran.melia.caracas@solmelia.com