Muchos venezolanos estaban a la espera del lanzamiento de un móvil completamente fabricado en Venezuela. Se trata del famoso Vergatario, que Chávez se encargó de presentar a su estilo. Este teléfono móvil tiene diversas ventajas, pero en primer lugar, destacar que tiene un precio de 13,95 dólares, que es un precio más que recomendable. No se trata de un teléfono móvil extraordinario, pero para un uso normal es bastante bueno. El éxito en cuanto a su venta es bastante notable, porque en las primeras horas, muchos venezolanos ya se han hecho con su Vergatario, un móvil de Venezuela.

vergatario.jpg

Está muy bien que Venezuela haga sus propios móviles y que a lo venezolanos les guste. Es un celular bastante atractivo en cuanto a diseño, bastante pequeño y por lo tanto, es muy manejable. Poco a poco se van vendiendo bastantes unidades. Las previsiones hablan de unas 600.000 unidades en el primer año para poder en e mercado, que es una cantidad bastante alta, aunque eso es lo que se espera vender durante estos próximos 12 meses, por lo que sería positivo si se consiguiesen.

Sin ser un teléfono móvil extraordinario, el Vergatario cubrirá la necesidad de muchos venezolanos, que quieren un móvil para enviar sms y hacer llamadas, por lo que los usos básicos los podrá encontrar este interesante móvil, que Chávez quiere exportar a otros países, aunque ya veremos si tienen o no aceptación. En Venezuela está teniendo mucho éxito, por lo que Chávez ha conseguido una vez más su propósito. ¿Qué os parece El Vergatario?

Vía|Engaget