video del fantasma del sambil en venezuela

Juan Luis 10 Mayo 2009

De vez en cuando nos encontramos con ciertas situaciones en donde la realidad se mezcla con la ficción. Hay ciertas veces en las que las cámaras de seguridad de ciertos lugares, como por ejemplo el centro comercial el Sambil de Venezuela, registraron una silueta que podría ser la de un fantasma. En estos casos hay posibilidades para todos los gustos, por lo que cada uno puede creer lo que quiera. Este caso es de algunos meses, pero lo cierto es que fue muy curioso. En muchos países se han producido este tipo de fenómenos paranormales, que siempre son inquietantes.

sambil.jpg

Hay personas que viajan en busca de misterios. Ciertamente en latinoamérica nos encontramos con muchos casos de este tipo, por lo que no es algo que sea aislado. Las cámaras de seguridad suelen grabar siluetas, sombras y otras figuras muy extrañas, que acaban siendo un auténtico misterio. Hay personas que creen ciegamente en la aparición de fantasmas, aunque otras tantas intentan dar una explicación racional a todos estos fenómenos que se suceden.

Hay países en el mundo, donde las apariciones son bastante frecuentes, pero en todo ellos, las cámaras de seguridad siempre han aportado este tipo de casos extraños, que ciertamente no tienen una solución clara y todo se basa en lo que cada uno pueda ver. Seguro que este caso os sonará, porque fue bastante famoso en su momento, aunque pueden verlo por primera vez si no se enteraron, ya sea porque no son de Venezuela o por cualquier otra razón. Son imágenes inquietantes y si nos fijamos bien, veremos una sombra.






Añade un comentario

Un comentario

  1. 1

    yo si creo ya que en varias oportunidades he sido victima de estos sucesos para normales

Deja un comentario