Seguro que le suena el nombre de Estefanía Fernández. Esta joven venezolana de 18 años es Miss Venezuela 2008 y aspira a ser la mujer más bella del mundo este mes de diciembre en Sudáfrica, que será donde tendrá lugar el certamen de Miss Universo. Estefanía Fernández es muy conocida ya en su país y lo cierto es que es una chica muy atractiva, por lo que con todo merecimiento fue elegida Miss Venezuela 2008.

estefania.jpg

Lo de ser la mujer más bella del mundo estará complicado, debido a la gran competencia que hay en este certamen cada año, pero Venezuela es un país donde últimamente les está saliendo chicas famosas muy hermosas y este año puede que sea el año de Estefanía Fernández.

Venezuela espera siempre con ansias moderadas este tipo de acontecimientos y siempre están deseosos de ver si su representante puede ganar, ya que para todos los venezolanos, como par cualquiera que gane, es muy especial este hecho.

Ahora en Venezuela le están dando mucha publicidad a este certamen como es habitual, tanto en prensa como en televisión, debido a que siempre es algo que gusta de ver y de seguir paso a paso. El día de la elección de Miss Universo, seguro que muchos venezolanos estarán viendo televisión para ver si Estefanía Fernández gana.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.