isla-margarita-turismo.jpg

Venezuela sigue sumando turistas en los últimos meses y sin duda el sector turístico está mejorando mucho gracias a la promoción que se está realizando durante todo el año por parte de las autoridades de Venezuela. Merece la pena destacar el nuevo récord de turistas que registró Venezuela a lo largo del pasado mes de enero con un total de 107,902 turistas, que es una cifra excelente a tener muy en cuenta debido a que Venezuela está experimentando un importante crecimiento del turismo en los últimos años y la tendencia seguirá en los próximos meses.

Poco a poco Venezuela está llamando mucho la atención entre los turistas de diferentes puntos de Sudamérica, que son los que suelen viajar con mayor frecuencia hasta diferentes puntos del país. De entre los mercados más importantes para Venezuela merece la pena destacar a Reino Unido como país fuera del continente americano y dentro del continente americano es importante destacar a Brasil y a Colombia como dos mercados importantes.

Dentro de Venezuela es interesante destacar algunos destinos que han tenido mucho éxito durante el mes de enero, como es el caso de Mérida y algunos rincones de la costa como isla Margarita, que son sin duda destinos muy atractivos tanto para los turistas nacionales como para los turistas internacionales que buscan un lugar natural y tranquilo y en que en esta ocasión han visto con buenos ojos disfrutar de unas placenteras vacaciones en Venezuela. Se espera que este incremento de turistas pueda servir para seguir mejorando en los próximos meses.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.