arena-venezuela.jpg

Venezuela es un destino sudamericano que interesa mucho a los turistas rusos en general y por ello se ofrecerán a partir de ahora una serie de paquetes turísticos muy interesantes para que los turistas procedentes de este país europeo tengan la posibilidad de viajar a muy buenos precios Venezuela, que es sin duda un muy buen aliciente.

Dentro de los mercados europeos sin duda Venezuela se está decantando mucho más por fomentar el turismo en Rusia debido a que el nivel económico de muchos turistas es realmente elevado y esto es algo que puede ofrecer muy buenas oportunidades de negocios a los diferentes establecimientos hoteleros de Venezuela. El interés de Venezuela en atraer turistas procedentes de Rusia es creciente y por ello se piensa que estos paquetes turísticos pueden dar sus frutos en los próximos meses y permitirá que nuevos visitantes lleguen hasta diferentes puntos de Venezuela para descubrir este destino sudamericano tan interesante.

Desde Venezuela se pretende ofrecer paquetes turísticos a los rusos para que puedan disfrutar de los mejores destinos de sol y playa a lo largo de las vacaciones, para que puedan conocer algunas de las playas más atractivas del país y del mismo modo puedan alojarse en establecimientos hoteleros de gran calidad, que siempre es algo a tener muy en cuenta. Dentro del continente americano los destinos de sol y playa son muy variados y entre ellos se encuentra Venezuela como un destino emergente entre los turistas de diferentes puntos del mundo, entre ellos los turistas rusos.

Vía | Aporrea
Foto | Flickr