morrocoy-venezuela.jpg

En esta primera semana de diciembre Venezuela ha estado presente en un evento muy interesante en la ciudad inglesa de Londres. Se trata de la Feria Internacional de Londres World Travel Market y es uno de los grandes eventos a nivel europeo desde el punto de vista turístico. Justo el 8 de diciembre es cuando finaliza esta feria y Venezuela está muy satisfecha por el resultado de su presencia, ya que son muchos los visitantes que se han dado cita por ella y que se han interesado por Venezuela en estos días.

En Venezuela ofrecer su oferta turística a los turistas potenciales es la base fundamental para el crecimiento turístico en los próximos años. De entre sus atractivos turísticos Venezuela ha destacado en este evento en suelo europeo lugares tan interesantes como es el caso de Los Roques, Morrocoy, además de ofrecer otros grandes destinos del país como isla Margarita, que es sin duda uno de los lugares que más suele gustar a los turistas que viajan en pareja para disfrutar de unos excelentes días con total tranquilidad en territorio venezolano.

Lógicamente las altas temperaturas y las estupendas playas hacen las delicias de todos los turistas y a lo largo de estos días Venezuela ha tenido numerosas visitas de personas interesadas en descubrir Venezuela y todos sus atractivos, que siempre es algo a tener en cuenta para que poco a poco el turismo en Venezuela pueda seguir creciendo gracias al turismo sudamericano y al turismo que llega desde Europa en los próximos meses.

Vía | Venezuelaaldia
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.