venezuela-maracaibo.jpg

La presencia de la cadena hotelera NH hoteles en el continente americano es cada vez mayor y uno de los países en el que tiene gran interés es Venezuela. Además del conocido nuevo hotel que se construirá en Caracas para el año que viene, se acaba de anunciar que en Maracaibo se construirá un nuevo hotel de esta cadena hotelera, una muy buena noticia para que este destino turístico tenga un nuevo hotel en el que los turistas puedan alojarse, que siempre es importante para que puedan elegir la mejor opción durante sus vacaciones.

Es un nuevo hotel que se construirá en Maracaibo y pretende que sea una Hespería de gran calidad para los turistas que lleguen hasta este destino venezolano que tanto gusta a los visitantes. Los planes de expansión de NH Hoteles son bastantes interesantes ya que Maracaibo y Caracas son dos de los destinos que más gusta a esta cadena hotelera para poder tener en cada una de ella un hotel.

Poco a poco el crecimiento de NH Hoteles en Venezuela es realmente muy importante y esto permite que los turistas se decanten por Venezuela a la hora de viajar por el continente americano gracias a la variedad de hoteles donde disfrutar durante las vacaciones. Será por tanto el segundo hotel que en breve abrirá sus puertas en tierras venezolana y se espera que la acogida de ambos sea muy positiva por parte de los turistas que visiten el país venezolano para disfrutar con sus playas y sus múltiples atractivos.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr