Venezuela es el país en el que ha cerrado su gira Ricardo Arjona y lo ha hecho deleitando a su público venezolano, que desde luego ha disfrutado mucho de las canciones que Ricardo Arjona ha ofrecido en sus diferentes conciertos en tierras venezolanas. Es uno de los artistas del momento en Venezuela y es muy agradable poder disfrutar una música que gusta tanto. El ambiente en sus conciertos ha sido muy bueno y todos los asistentes han podido disfrutar de un espectáculo realmente bueno.

ricardo-arjona.jpg

Es un artista que triunfa a todo país al que va. En este caso ha sido en Venezuela pero seguro que los próximos países que visite, entre ellos Argentina, será igualmente exitoso, porque es un artista que tiene muchos fans en todo el mundo y sobre todo en latinoamérica, que es donde más triunfa y donde más gusta su música. Estos conciertos en Venezuela han sido muy exitosos y han gustado mucho a los venezolanos que se han dado cita en ellos y han tenido la oportunidad de disfrutar mucho.

Ha quedado bastante bien estos conciertos y los venezolanos se han quedado con ganas de más Ricardo Arjona, de sus canciones y de su presencia. En este vídeo podrás ver una pequeña parte de su concierto en Venezuela, de hace apenas unos días y verás que el ambiente que se pudo vivir es muy agradable, con todos disfrutando de sus nuevas canciones, ya que es un artista muy importante en latinoamérica y en Venezuela no es menos. Seguro que te apetecería haber estado en alguno de sus conciertos, ya que Ricardo Arjona es uno de los grandes artistas de hoy y de siempre.

Foto|Rpp