sin-luz.jpg

Chávez sigue con su plan de hundir a Venezuela, un plan que está siguiendo muy bien. Ahora le toca el turno a la electricidad, porque desde este año 2010 en el que estamos, el país entero se queda a oscuras unas cuatro horas, con el objetivo de ahorrar luz. Esto está muy relacionado con la limitación de horario para que los centros comerciales no puedan permanecer abiertos más tiempo del que Chávez dice, además de tener que iniciarse la actividad comercial a partir de las 11.

Es ciertamente un caos lo que está consiguiendo Chávez, sin respetar las personas que quieran disfrutar del centro comercial o del cine durante la noche, además de muchos particulares que quieren estar en casa viendo televisión hasta la madrugada. Esta falta de libertad es Venezuela, pero es la Venezuela que quieren los venezolanos, porque por ello votaron a este personaje. Ahora están pagando las consecuencias de votar a la persona equivocada, como el caso de España y muchos otros.

Muchos se están dando cuenta tarde que Chávez hace lo que quiere y que no le importa tener que limitar la libertad de sus ciudadanos al cerrar los centros comerciales en horas tempranas, además de cortar la luz del país durante cuatro horas diarias, con el fin de tener electricidad suficiente. Seguro que pone excusas varias para justificar esta medida, al igual que la devaluación de la moneda y otras muchas cosas que están por venir. Ahora es cuando muchas personas se arrepienten de votar a Chávez.

Foto|Impre

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.