Parece increíble que Hugo Chávez siga hundiendo a Venezuela y que los ciudadanos se lo permitan. Acaba de entrar en vigor la devaluación del Bolívar, algo que afecta mucho a los ciudadanos, que no tienen mucho dinero y que ahora tendrán que enfrentarse a una subida de precios muy importante, en algunos casos del doble. Es por ello por lo que muchos ciudadanos acuden en estos días a los supermercados, para comprar todo lo que puedan ahora y así ahorrarse la subida del coste de todo.
Los supermercados de muchas ciudades de Venezuela se encuentran llenos e incluso las esperas fuera de los supermercados son amplias. Esta situación la sigue causando el mismo personaje, que a pesar del daño que está haciendo a Venezuela, ahora ha dejado a las personas pobres en una peor situación de la que se encontraban en estos momentos. Las personas que pensaban comprar electrodomésticos son las que se apresuran para comprar antes de que los comercios suban los precios.
Encima Chávez se atreve a amenazar a los comerciantes con especular con las ventas, sobre todo en el caso de que puedan guardar los productos para cuando el precio se pueda subir. Esta devaluación perjudica mucho a todo lo que sea de importación, porque su precio subirá de manera notable, además de todos los alimentos. Con esto Chávez quiere nuevamente tapar todo el daño que está haciendo a Venezuela, algo por lo que todo el pueblo venezolano debería protestar fuertemente, porque de lo contrario Chávez seguirá hundiendo al país cada vez más.
Foto|Elpais