h-chavez.jpg

Hugo Chávez acaba de conseguir poderes especiales para poder hacer todo aquello que le parezca oportuno, algo que sin duda no puede dejar dormir muy tranquilos a los venezolanos, ya que ahora Chávez puede hacer leyes a su antojo sin control alguno, sino que tendrá libertad absoluta para tomar las decisiones que quiera. La excusa para tener poderes especiales viene de la tragedia de las lluvias, ya que se necesita una ayuda urgente, por lo que el presidente aprovechó para conseguir poderes especiales durante un tiempo.

De momento Chávez podrá hacer todo lo que quiera en el país sin consultar al Parlamento, al menos durante un período de 18 meses, el tiempo necesario para que pueda hacer las leyes que crea oportunas y que por lo tanto puedan cambiar el rumbo del país. Según el presidente, estos poderes especiales le permitirá tener un mayor control sobre la situación que viven los afectados por las intensas lluvias en diferentes zonas del país, permitiendo que puedan tener un hogar pronto y así volver a la normalidad, algo que siempre es bueno cuando se limite a hacer leyes en este sentido.

Es un tiempo demasiado prolongado para que Chávez tenga el poder absoluto en Venezuela, algo que sin duda no lo ven con buenos ojos muchos venezolanos, que temen que el país pueda ir cada vez a peor y que Chávez pueda tener algunas ocurrencias y hacer leyes alocadas, algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta todo lo que ha estado haciendo este personaje a lo largo de este tiempo.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.