Gracias a la buena localización de Venezuela, los turistas pueden disfrutar de unas playas paradisíacas, que gustan por su tranquilidad, por sus hermosos paisajes y por todos los deportes que se pueden practicar en ellas. Venezuela es un país donde encontraremos la playa perfecta para nuestro descanso, debido a que hay una buena cantidad donde poder elegir, unas son muy famosas y otras son menos visitadas por los turistas, aunque todas merecen la pena.

playas-venezuela.jpg

Una de esas playas son las de Isla Margarita, un lugar de lo más recomendable para tomar el sol, practicar deportes acuáticos y disfrutar de la naturaleza. Una playa muy interesante y seguramente de las más conocidas para el turista es la Playa de Morrocoy, que destaca por ser una de las más turísticas y cuyos paisajes son realmente hermosos. Es una playa recomendable para todos los turistas.

También conocerán la playa Castilletes, que es una playa que no tiene mucha afluencia de turistas, por lo que la hace ideal para disfrutar de mayor intimidad y tranquilidad en este lugar, muy cerca de Colombia. Hay otras playas en las que disfrutar como Playa Quisiro, que es una maravilla para el turista al que le guste las arenas blancas y el intenso sol. En Venezuela dispone de muchas otras playas para elegir. ¿Cuál es tu favorita?

Vía|Sobrecaribe