venezuela-feria.jpg

Desde Venezuela están ultimando los preparativos para la Feria Internacional de Turismo que tendrá lugar en suelo venezolano, una oportunidad de hacer frente a uno de los grandes eventos del año y poder albergar una feria muy importante que sigue creciendo año tras año. Lo cierto es que se trata de una feria en la que estarán presentes muchos países del mundo y seguro que el pabellón de Venezuela estará este año al nivel de otros años.

Esta feria de turismo de Venezuela tendrá lugar del 22 al 25 de octubre y siempre es una oportunidad única para todos los países participantes, ya que pueden ofrecer todos y cada uno de sus encantos a todos los visitantes de Venezuela que acudan a la feria a lo largo de estos días del mes de octubre y que seguro quedarán encantados con la presencia de tantos países del mundo.


Es uno de los momentos esperados del año para que Venezuela pueda darse a conocer al igual que otros países, ya que se trata de un país que sigue mejorando en materia de turismo y los turistas quedan encantados cuando conocen Venezuela. Esta feria se espera que tenga un mayor éxito, ya que es un evento que se sigue consolidando todos los años y esto es algo muy positivo para que esta feria de Venezuela pueda estar entre las mejores y más conocidas de todo el mundo, una feria a la que todos los países quieran venir por ser un gran escaparate para el turismo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.