Una de las medidas que tiene pensado tomar el Ministerio de Turismo de Venezuela es la de regularizar las tarifas hoteleras de todo el país. Con esto quiere conseguir que los establecimientos se adapten a lo que ofrecen y el número de estrellas que cada uno tiene y no aumentando los precios sin sentido, haciendo que los turistas se vean perjudicados y con ello la imagen del país. Esta regularización de las tarifas de los hoteles en Venezuela es una buena noticia para todos aquellos que están pensando en pasar unos días en el país y quieran elegir un hotel.

hotel-venezuela.jpg

De este modo, el Ministerio de Turismo de Venezuela será el que dictamine si las tarifas del hotel son las más adecuadas, siempre de acuerdo con la categoría del hotel, sus infraestructuras, las estrellas y los servicios que ofrezca al turista, que también es algo muy importante a la hora de valorar el precio de un hotel. Es una buena noticia que el ministerio de turismo se preocupe por el turista y por su bolsillo, que es algo básico para que pueda volver tras haberse alojado en un hotel de Venezuela.

Lo cierto es que las tarifas de los hoteles en Venezuela son bastante adecuadas a sus calidades, aunque hay algunos hoteles cuyos precios son desorbitados, en relación con lo que ofrecen al turista. Tras esta regularización, los precios estarán siempre acorde a a la calidad del hotel, número de estrellas, estado general y demás condiciones, que son las importantes para determinar el precio.

Vía|Expresso