morrocoy coral reef hotel resort marina

En Venezuela hay muchos lugares para que los turistas puedan alojarse con la mayor comodidad y confort para pasar unas estupendas vacaciones. En Morrocoy nos encontramos con el Morrocoy Coral Reef Hotel Resort & Marina que es un hotel muy interesante y popular dentro de Venezuela ya que los turistas se marchan de pasar sus vacaciones encantados por el trato recibido y por las instalaciones tan cómodas y acogedoras. Es un hotel que se encuentra cerca de muchas de las atracciones turísticas de la ciudad y es realmente cómodo poder alojarse en él.

hotel-venezuela.jpg

Este hotel cuenta con el plan todo incluido que es muy solicitado entre los turistas ya que pagan una vez y entra todo tipo de comidas. Incluye el desayuno, almuerzo, cena, bebidas alcohólicas que se puedan tomar, las no alcohólicas y además incluye el traslado a Cayo Boca Seca. Son bastantes servicios para que al turista no le falte de nada y se encuentre como en su casa. Desde luego es un hotel muy completo en cuanto a servicio y calidad se refiere.

Este hotel tiene unas habitaciones con todos los detalles importantes para que el turista se sienta como en casa. Tiene aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable y otras comodidades. Además cuenta con una gran pista de tenis para entretenerse. También cuenta con una zona especialmente pensada para los más pequeños.

Está situado en una zona de playas realmente interesante para pasar unos estupendos días de vacaciones. También está a unas tres horas de la capital de Venezuela. Es un lugar ideal para disfrutar de unas estupendas vacaciones. Además podrán disfrutar de los platos típicos de Venezuela en su estupendo restaurante de gran calidad para los clientes. También dispondrán de una serie de platos internacionales.