Un lugar muy interesante y especialmente pensado para los niños es el conocido Museo de los Niños. Es un museo donde los niños van a poder disfrutar y aprender ya que es un lugar donde el aprendizaje siempre va acompañado con la diversión y desde luego es un lugar muy lúdico. Es una buena opción si vienes con niños ya que ellos disfrutarán mucho en este lugar.

museo.jpg

En este lugar el niño podrá hacer una serie de actividades realmente interesantes para ellos y con las que aprenderán. No es un lugar para todo tipo de niños ya que las actividades que se realizan están especialmente pensadas para niños de entre los 6 y los 14 años pero desde luego puedes venir con niños de otras edades. Dentro de este museo nos vamos a poder encontrar con una serie de exhibiciones que desde luego. Estas exhibiciones se dan cita en dos estupendos edificios que conforman este museo. Entre estos dos edificios hay más de 500 exhibiciones. Es un lugar especial y muy interesante para los más pequeños.

Si va dentro del territorio venezolano y van en grupos o en colegios desde luego habrá un descuento en el precio de la entrada. Es desde luego un museo muy visitado ya que a los más pequeños gusta mucho y les sirve como aprendizaje. Sin duda es un lugar excelente para llevar a los más pequeños para que disfruten y aprendan.

De lunes a viernes: de 9 a.m. a 5 p.m.

Los sábados, domingos y días feriados: de 10 a.m. a 5 p.m.

Teléfonos: (0212) 575-3522; 575-3022; 575-4022. Extensiones 218, 219, 231.