Navidad en Venezuela

Juan Luis 24 Diciembre 2009

navidad-venezuela.jpg

Uno de los momentos más atractivos del año para los venezolanos es la navidad, un momento en el que se recuerda al nacimiento del Niño Jesús, que es muy importante para los cristianos de Venezuela, que son la mayoría y por lo tanto celebran mucho la navidad, sobre todo el 24 de diciembre, que es un momento en el que los venezolanos comen en familia y disfrutan todos juntos de una agradable navidad, que es una fecha importante para el cristianismo de todo el mundo.

Además de la buena comida, es muy importante la decoración de las casas, que suelen tener diferentes elementos decorativos y cada venezolano suele decorar la casa a su manera, para darle un agradable ambiente a navidad. La navidad es un momento de alegría, para estar con la familia y para ver a las personas que hace tiempo que no ves por temas de trabajo y de la distancia entre ambos. Es un momento para celebrar que todos pueden estar juntos y celebrar una buena comida juntos, tanto el el 24 como el 25 de diciembre.

Tanto en Venezuela como en muchos de los países de latinoamérica, la navidad es un evento muy importante para los cristianos y para los que quieren estar con la familia. Es por tanto una manera muy agradable de celebrar la navidad, ya que comer juntos siempre gusta mucho y hace que la familia se pueda ver después de un año sin verse de manera muy frecuente. Tanto el 24 como el 25 de diciembre son dos días importantes en la navidad.

Foto|Photobucket






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario