caracas-feria.jpg

En estos días se está celebrando una nueva edición de la clásica feria Descubra Canadá, una feria que se celebra nuevamente en Venezuela para deleite de todos los visitantes venezolanos que quieran conocer algo más sobre Canadá sin salir de su país. En esta edición se puede disfrutar de hasta 42 expositores con lo mejor de Canadá y se espera que tenga mucho éxito, debido a que los particulares y profesionales suelen interesarse por Canadá y sus atractivos variados que suelen gustar mucho a todos los turistas que realizan un viaje hasta Canadá.

Cualquier persona que quiera disfrutar de esta feria puede acudir durante los días 17 y 18 de este mes de marzo al hotel J.W Marriott de la ciudad de Caracas, para disfrutar de esta feria en la que se podrá disfrutar de una serie de atractivos de Canadá y conocer las últimas novedades en cuanto a viajes y comercio en Canadá, que siempre es algo muy interesante. Por otro lado se puede conocer aspectos tan interesantes como los nuevos programas de estudios para realizar en Canadá.

Es una feria que se podrá visitar desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde y seguro que muchos ciudadanos de Caracas acudirán como lo llevan haciendo en estas últimas ediciones de la feria Descubra Canadá en Venezuela, que es todo un clásico. También se podrá disfrutar en esta feria de algunas de las mejores especialidades culinarias de Canadá, para que los venezolanos puedan descubrir los mejores sabores de este país que tanto gusta.

Vía | Viajescanada
Foto | Flickr