sucre-venezuela.jpg

Para la próxima Semana Santa se está promocionando Sucre como destino interesante para disfrutar durante esta semana tan importante para los cristianos. Desde Sucre se pretende atraer a una gran cantidad de turistas nacionales e internacionales durante la Semana Santa, para que así todos ellos puedan disfrutar de las celebraciones religiosas que tienen lugar cada año, pero también para que los turistas puedan conocer los atractivos naturales de Sucre, sus estupendas playas, entre otros muchos lugares de interés de esta zona.

En esta época del año es un buen momento para viajar por Sucre y estar en esta zona durante la Semana Santa. Se espera que la primera semana del mes de abril Sucre reciba un aumento de visitantes en relación al año pasado por estas fechas y que todos los visitantes tengan la oportunidad de conocer al máximo los atractivos disponibles en Sucre gracias a los nuevos puntos de información que se han instalado para la Semana Santa, de tal forma que los turistas van a tener la información que necesitan para poder elegir lo que desean visitar en cada momento.

Sucre es cada año un destino más popular, en especial para los turistas venezolanos que disponen de tiempo libre para estar en las playas de Sucre, disfrutar de las actividades religiosas, culturales y también para disfrutar con la gastronomía típica de la zona, que son algunos e los muchos atractivos con los que se pueden encontrar los turistas que finalmente viajen hasta Sucre ahora en la próxima Semana Santa.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.