caracas-ciudad.jpg

Para poder atraer una mayor cantidad de turistas a la ciudad de Caracas, se está preparando una nueva ruta de lo más interesante, ya que se ofrecerá una ruta con los lugares más importantes del casco histórico de la ciudad, para que todos los turistas puedan conocer los mejores monumentos y las construcciones de mayor importancia de esta histórica ciudad, una nueva ruta que pretende atraer a nuevos turistas del resto de Venzuela y por supuesto a muchos turistas de otros lugares del mundo.

Es una buena forma de poder conocer Caracas, en especial porque se trata de una ciudad con mucha historia y que tiene estupendos monumentos que los turistas van a poder ir conociendo a lo largo de su viaje por esta ruta tan interesante. Lugares como el Museo Coreo de las Carmelitas, la iglesia Santa Capilla o la Casa de la Música, serán muy importantes para que los turistas puedan conocer estas construcciones históricas de tanto valor para todos los venezolanos.

Esta ruta se pone en marcha con motivo del Bicentenario de la Independencia del país y es una forma de darse a conocer al exterior y que los turistas tengan nuevos alicientes a la hora de viajar a Caracas a lo largo de las próximas semanas o meses. Siempre es importante que los turistas que viajen a Caracas se encuentren con nuevas propuestas y en este caso con una ruta de lo más interesante por todo el casco histórico de esta estupenda ciudad por descubrir en Venezuela.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr