presidente-chavez.jpg

Después de varias semanas de su estancia en Cuba, Hugo Chávez volvía a Venezuela de una forma triunfal. En estos momentos su salud es mucho mejor después de haber sido intervenido como el propio Chávez ha confirmado. Lógicamente el regreso del presidente es algo que ha alegrado a todos los seguidores y seguramente también a la oposición, ya que podrán seguir atacando a Chávez por todo lo que siga haciendo mal en el país, que seguro será mucho en los próximos meses de este año.

Lo que se puede decir que es su estado de salud no es tan bueno como el de antes y todavía necesitará recuperarse del todo. También se ha podido ver que ha perdido cierto peso, algo que se puede comprobar a simple vista y que llega con ganas de seguir adelante en la presidencia, como ha manifestado en el discurso después de su llegada a Venezuela, una vez que llegó de pasar unas semanas de Cuba.

A pesar de ser un nefasto presidente para Venezuela, nadie en su sano juicio quiere que le pase nada, ya que todos deseamos una pronta recuperación del presidente Chávez y que pueda perder en las urnas cuando llegue el momento de las elecciones, que ese sería un muy buen momento para alegrarse, ya que Venezuela al fin dejaría de tener un presidente que está hundiendo al país desde el punto de vista económico y hundiendo en la miseria a muchas familias, además de marginar a otras muchas e imponer leyes absurdas.

Vía | Voanews
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.