Nuevo ministro de Turismo en Venezuela

Juan Luis 5 Febrero 2010

fleming.jpg

Venezuela tiene nuevo ministro de Turismo y se trata de Alejandro Fleming, persona que desde ahora se hará cargo de la labor de poder mejorar el turismo dentro del ministerio de Turismo. El presidente de Venezuela lo presentaba ayer como nuevo ministro de Turismo, un puesto para el que dice estar muy preparado, así que esperemos que pueda hacer una buena labor, sobre todo porque el turismo en Venezuela es muy importante para la economía y para muchos otros temas.

Desde luego tiene una labor muy importante de aquí al futuro, sobre todo porque es importante que el ministro pueda mejorar el turismo del país, organizar las ferias que se tengan que hacer en Venezuela y tantas otras cosas propias de los ministros de turismo, además de estar siempre a las órdenes de Chávez, sobre todo en temas de expropiaciones de hoteles, como ha ocurrido en el caso del Hilton Margarita, entre otras muchas cosas que se les ocurra a Chávez.

Esperemos que este nuevo ministro pueda hacer una buena labor, sobre todo por el bien del país y de los hoteles y establecimientos que se dedican al turismo, que necesitan que el turismo siga fluyendo en los próximos años, algo complicado mientras que Chávez se mantenga al frente, pero que seguro este nuevo ministro puede conseguir que el turismo vuelva a renacer en Venezuela, ya que para ello lo ha nombrado Chávez, que quiere contar con la ayuda del turismo para solventar la complicada situación que está pasando su país, gracias a la mala gestión de Chávez.

Foto|Globovision






Añade un comentario

3 Comentarios

  1. 1

    BUENAS TARDE EN NOMBRE DE NUESTRA EMPRESA,COOPERATIVA JARVIN EVENTOS Y RECREACION XXI DESEAMOS SABER COMO PODEMOS AFILIARNOS A VENETUR, MARGARITA, CUALES SON LOS REQUISITOS.

  2. 2

    BUENAS TARDE EN NOMBRE DE NUESTRA EMPRESA, DESEAMOS SABER COMO PODEMOS AFILIARNOS A VENETUR, MARGARITA, CUALES SON LOS REQUISITOS.
    MI NUMERO CELULAR 04163099012. LOCAL. 0212.4431616.

  3. 3

    Buenas tardes, Soy el Presidente de la Asociacion Civil Bengalas Riders Moto Club, asociacion esta dedicada al Moto Turismo por Venezuela y deseamos incribirnos en el ministerio del Turismo, queremos saber cuales son los pasos a seguir, agradezco me contacten
    Pedro Mantellini 0212-7615051 0416-5386253

Deja un comentario