chavez-presi.jpg

Hay fechas que son mejor no recordar, como la de la llegada al poder de Hugo Chávez, que se produjo hace ya 18 años y desde luego desde ese tiempo, Venezuela se ha hundido de manera radical y lo ha hecho en muchos aspectos, sobre todo en temas económicos, la libertad y también de la seguridad, que han sufrido cambios muy importantes, pero todos ellos han ido a peor, algo que no debe extrañar teniendo en cuenta que Chávez se agarra al poder y no quiere dejar de ser presidente de Venezuela.

Son 18 años que los chavistas celebran como si fuera una fecha feliz, pero en realidad es una fecha en la que el país entró en la falsa democracia y en una época de oscuridad total, algo que hoy en día parece que estos chavistas todavía no ven, porque todavía ven a Chávez como un buen presidente y que ha hecho muchas cosas buenas por este país, algo que es sencillamente falso. Es una de las personas que más han destrozado un país en los últimos años, al menos uno de los máximos destructores.

Por desgracia los venezolanos tendrán que seguir soportando a Chávez durante al menos otros tantos años, sobre todo porque la libertad de expresión no permite que los venezolanos se puedan expresar con claridad y puedan decir las cosas que ellos piensan. El país se sigue hundiendo en el aspecto económico y también en temas de seguridad, porque Venezuela es hoy en día un país muy inseguro, con poco trabajo y un futuro muy oscuro.

Foto|Globovision