falcon-playas.jpg

Para este carnaval se espera una gran afluencia de turistas en las playas de Venezuela en general, aunque en algunos destinos como Falcón se podría alcanzar una gran cifra de visitantes de diferentes regiones y procedentes de otros países. Las conocidas playas de Falcón son excelentes para darse un baño, tomar el sol e incluso practicar algunos deportes acuáticos y es por lo tanto un lugar adecuado para que tanto parejas como familias puedan pasar unos días del mes de febrero realmente muy tranquilos.

Las playas de Falcón están siendo las auténticas protagonistas en este mes de febrero, un momento del año en el que muchos turistas realizan visitas en familia a las diferentes regiones de playa de Venezuela y aprovechan la ocasión para disfrutar tranquilamente de los espacios naturales que ofrece Venezuela, en este caso las excelentes playas que tanto gustan a los turistas durante la temporada de playa como en la que nos encontramos ahora.

Está siendo una temporada de playa realmente muy buena y ahora con el carnaval se suele incrementar la presencia de turistas en las playas de Venezuela, tanto en las playas de Falcón como en el resto de playas del país. Los turistas se están quedando encantados con los hermosos paisajes que ofrece Venezuela y las playas tan limpias con las que se encuentran, por lo que la presencia de turistas será notable a lo largo de toda la temporada de playa, tanto en las playas de Falcón como en las de otros lugares.

Vía | Eluniversal
Foto | Flickr