caracas-vuelos.jpg

La ciudad de Caracas es un destino muy apetecible para tenerlo en cuenta en los próximos meses. La compañía Air France acaba de anunciar en su web una oferta para disfrutar de Caracas en los próximos meses, ya sea por Semana Santa o en cualquier otro momento hasta el mes de junio. Se trata de una excelente oferta para volar desde alguna ciudad de España hasta Caracas y lo mejor de todo es que los precios de estos vuelos son muy económicos.

Se puede reservar esta oferta hasta el próximo 2 de febrero y el turista puede elegir entre diferentes fechas por un precio que va desde los 699 euros en adelante. Caracas es una propuesta excelente para poder hacer una escapada en Semana Santa y tener la oportunidad de descubrir algunos de los encantos naturales y culturales de esta ciudad venezolana que tanto gusta a todos los turistas y que es una buena opción para disfrutar de un viaje a lo largo de 2012. Este tipo de ofertas son muy bien recibidas por los turistas en tiempos de crisis, debido a que muchos turistas buscan estas ofertas para aprovechar la ocasión y poder así disfrutar de un viaje.


Esta oferta se puede reservar en la web de Air France en las próximas horas para poder así aprovechar los buenos precios que nos ofrece para volar a Caracas y también a otros destinos de Sudamérica que son igualmente apetecibles para aquellos turistas que se puedan permitir el lujo de realizar un viaje en las próximas semanas.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.