isla-margarita-venezuela.jpg

Venezuela no ha faltado a su cita anual en Fitur, una feria de turismo que interesa mucho a Venezuela gracias a que el mercado español es muy importante en estos momentos. Ha sido una feria exitosa para Venezuela, un evento en el que ha promocionado algunos destinos y atractivos durante estos días.

De entre los destinos promocionados en Fitur por parte de Venezuela merece la pena destacar el Archipiélago de Los Roques, que es un lugar muy agradable por el que se han interesado muchos de los visitantes del stand de Venezuela en Fitur. También lugares como la isla Margarita ha tenido un gran protagonismo a lo largo de la feria de turismo de estos últimos días y que permite dar a conocer los atractivos de Venezuela a los turistas de España y de otros países, que es la intención de Venezuela cada año.


Ha sido una feria de turismo muy productiva en la que Venezuela se ha centrado en los destinos naturales que más suele llamar la atención a todos los turistas y viajeros, las zonas de costa y por supuesto las diferentes islas que tiene Venezuela para que los turistas puedan disfrutar en ellas durante sus vacaciones. Los visitantes del stand de Venezuela se han quedado encantados con todo lo que ha ofrecido en Fitur 2012 Venezuela, un país que poco a poco está llamando mucho más atención tanto en España como en otros lugares del mundo y esto es algo muy positivo para que el turismo siga creciendo.

Vía | Caribbeannewsidigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.