Si eres una persona a la que le gusta viajar y no tener todo preparado y tampoco te gusta pasar toda la estancia en un hotel seguro interesa lo que hoy te proponemos. Se trata de pasar vacaciones alojando que en una residencia en donde poder compartir habitación con tus amigos del viaje o tu pareja. Es una buena opción ya que te permitirá ahorrar dinero y estar en una casa tú solo con tus amigos y de esta manera podrás tener más libertad que en un hotel.

residencia.jpg

Por Venezuela hay multitud de sus residencias en donde ofrecen los servicios más competitivos y los precios más económicos. Destaca las residencias doña María es ciertamente un lugar acogedor en donde poder instalarse durante sus vacaciones. Esta residencia se encuentra en Nueva Esparta y es ciertamente una residencia muy recomendable y capaz de albergar hasta cuatro personas por lo que es ideal cuando viajas con amigos

En esta residencia que van a poder encontrar aire condicionado por toda la casa , agua caliente, jacuzzi y además tiene la comodidad de tener propio aparcamiento por si vienes con tu auto y ademas poder disfrutar de una estupenda piscina privada. Como ven estas residencia no le falta detalle y es realmente genial para pasar sus vacaciones en compañía de tus amigos o de tu pareja y poder hacer lo que quieras sin que se controlen.

Este tipo de residencias son muy comunes en Venezuela ya que hay gran demanda no sólo por los turistas extranjeros que vienen aquí sino también por los propios habitantes de distintas zonas de Venezuela que les interesa alquilar una residencia en donde hospedarse durante cierto tiempo.

Dirección:
Av. Principal El Cardón, vía El Manantial
El Cardón, Nueva Esparta

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.