salto-angel.jpg

Todos conocen un lugar como El Salto Ángel, que es uno de los lugares naturales por excelencia de Venezuela. Por desgracia el cambio climático está teniendo efectos muy negativos sobre este lugar, sobre todo viendo uno de los últimos vídeos de este lugar, que data de este año 2010, donde se puede comprobar que el Salto Ángel se está quedando prácticamente sin agua y eso es algo que preocupa mucho, ya que un lugar tan importante como Salto Angel no sería lo mismo sin agua.

Esto puede ser debido al cambio climático, entre muchas otras causas y es ciertamente un asunto muy preocupante, poruqe en los últimos años el descenso de agua del Salto Ángel es muy importante y es una diferencia bastante notable el hecho de que el agua está desapareciendo de este lugar tan importante desde el punto de vista natural e histórico. El Salto Ángel, que es como se le conoce desde siempre, es un lugar al que acuden muchos viajeros a disfrutar de los hermosos paisajes y desde luego es un lugar único en todo el mundo y es además una zona de Venezuela muy especial.

Sería una pena que el Salto Ángel se quedara sin agua, entre otras cosas porque la naturaleza es uno de los grandes atractivos de Venezuela y ver el Salto Ángel sin agua no es precisamente lo más atractivo para los turistas, sobre todo porque es un lugar muy popular en todo el mundo y muchas personas les gustaría poder conocerlo en el futuro.

Foto|Venezuelatuya