chavez-presidente.jpg

Chávez ha salido rápidamente a desmentir toda vinculación con el mundo de los terroristas, sobre todo después que desde España un juez esté investigando una supuesta relación de terroristas con el gobierno de Chávez, aunque todos sabemos que el presidente de Venezuela es un santo y que nunca tendría una relación con los terroristas, ya que es una persona fiel a su país y a la legalidad. Chávez ha comenzado a amenazar de manera directa al presidente de España si se siguen las investigaciones.

Lo que Chávez teme es que se descubra las relaciones con los terroristas, algo que de momento es supuesto, pero que en un futuro se podría aclarar todo. Para paralizar este proceso, Chávez ha dejado caer que las inversiones de España y de empresas españolas en Venezuela, podrían tener sus días contados, algo que dice muy poco en favor de un personaje como Chávez, que una vez que están investigando todo lo que posiblemente pueda haber hecho, es cuando amenaza con las inversiones en su país, como siempre hace cuando quiere que nadie sepa la verdad.

Para protegerse, Chávez ha comentado que España tiene mucho más que perder en este asunto, sobre todo porque se quedaría sin inversiones en Venezuela y las relaciones quedarían completamente rotas, aunque Venezuela y su presidente tienen mucho que perder, sobre todo porque tendría un nuevo enemigo político y cada vez la situación de Chávez sería más insostenible. Ojalá se pudiera investigar a fondo este asunto y salgan a la luz todo lo que tenga que ver con Chávez y los terroristas.

Foto|Noticias

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.