Para los turistas más aventureros que les gusten los deportes les proponemos una parada para realizar Rafting que es una actividad de aventura, con su toque de riesgo y que te hará elevar los niveles de adrenalina de tu cuerpo. En Venezuela hay muchos lugares en donde poder practicar este deporte y que por ejemplo uno de esos lugares es el río Santo Domingo o en el río Acequias ya dependiendo de su grado de experiencia.

rafting.jpg

El realizar rafting es una experiencia que sino lo han probado deben hacerlo ya que es una gran aventura que desde luego tiene su riesgo ya que las aguas en ocasiones se vuelven peligrosas pero si puedes ir con gente experimentada seguro que te lo pasas bien. En estos lugares de Venezuela si viajan en grupos de 6 es lo ideal ya que es la capacidad máxima del bote aunque pueden ir menos. Interesante es que algunos de ellos sean muy expertos para que puedan saber que hacer en muchas ocasiones.

El riesgo de transforma en muchas ocasiones en aventura y desde luego si se va con las medidas adecuadas y asumiendo la parte de riesgo que conlleva es ideal para pasar un tiempo con la adrenalina a tope. Sin duda pasar unas vacaciones haciendo rafting es una experiencia inolvidable y desearás volver a practicarlo.

Si les gusta pueden apuntarse si van a Barinas ya que se organiza una serie de tour en el que te puedes quedar en un campamento, comes allí y te instruyen de las técnias del rafting para que lo tengas todo bien claro. Es lo mejor si no vas con alguien experto o tú mismo no lo eres. Lo que te hace falta si vas a la zona es un espíritu aventurero y que te guste el riesgo moderado ya que el resto lo pone las aguas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.