teleferico.jpg

El próximo mes de diciembre será el momento en el que Venezuela inaugurará el teleférico de Mérida, una de las atracciones más interesantes de Venezuela que lleva algunos años paralizada debido a la instalación de un nuevo sistema. Será una inauguración muy especial, ya que el teleférico de Mérida será el más alto del mundo y el segundo más largo, datos que seguro serán del agrado de los visitantes que tengan ganas de dar un paseo en esta atracción tan interesante.

Lógicamente el teleférico de Mérida necesitaba la instalación de un nuevo sistema por el desgaste que tenía el anterior, ya que después de tantos años de uso es normal que se desgaste. A partir del mes de diciembre Mérida volverá a contar con esta singular atracción y se espera la presencia de múltiples turistas de Venezuela y también muchos visitantes extranjeros que no quieran dejar pasar la oportunidad de montarse en el teleférico de Mérida y disfrutar con los paisajes a lo largo del paseo.

Ahora todos los turistas van a poder disfrutar de una atracción 100% segura, que siempre es básico a la hora de darse un paseo en este fabuloso teleférico de Mérida, uno de los iconos durante estos últimos años y que a partir del mes de diciembre volverá a funcionar con total normalidad, para deleite de los turistas que lleguen hasta Venezuela en los próximos meses, para conocer Mérida o cualquier otro lugar de Venezuela que los turistas tengan ganas de visitar durante sus estupendas vacaciones.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr