ven a conocer el acuario agustin codazzi en miranda

Juan Luis 11 Mayo 2008

En el estado de Miranda hay un lugar estupendo para conocer toda la diversidad y hermosura de los peces de Venezuela. Se trata de un acuario realmente completo con una colección de grandes espcies de todo el país. Es una institución sin ningún ánimo de lucro y lo que quiere es dar a conocer a los habitantes de Venezuela y desde luego a los turistas que vienen a conocer su tierra toda la variedad de especies de peces que existen. Algunos pueden ser muy conocidos pero otros son los grandes desconocidos y es bueno conocerlos y que se conozcan.

acuario2.jpg

En este acuario lo que se muestra es los peces de agua dulce que son un gran número. En esta exhibición hay casi 100 especies que están a lo largo de 30 tanques dispuestos en todo el acu¡ario. De entre las numerosas especies que el visiante podrá contemplar e incluso conocer están las cachamas, coporos, bagres rayados, valentones, caribes y tembladores. Realmente algunas de ellas son extrañas y otras son realmente curiosas.

No hay nada mejor para conocer un país que ir a este tipo de sitios donde se dan a conocer sus especies y en este caso los peces de agua dulce que se pueden encontrar en todos los ambientes y zonas de Venezuela. Todo el que la visite quedará gratamente sorprendido de las numerosas y estupendas especies de peces que muchas de ellas quizás no las conozca y por eso es bueno conocerlas.

Este acuario se llama Acuario Agustín Codazzi y se encuentra en avenida El Lago, Urbanización Colinas de Carrizal. Carretera Panamericana KM 21, Entrada Urb Montaña Alta en el municipio Carrizal. Si viene de fuera del país seguramente puede preguntar en la oficina de turismo para poder llegar o a cualquier persona. Los boletos se venden sólo en la propia sede del acuario. Que disfruten de su visita ya que seguro que les gustará.






Añade un comentario

Un comentario

  1. 1

    Por favor ese acuario lleva cerrado 10 años…quedan pocos peces vivos..porque se los comieronn

Deja un comentario