museo salvador valero visita todo el arte de trujillo

Ahora os vamos a invitar a visitar un museo realmente único en Venezuela por su diversidad de obras, calidad de las mismas y por lo importante que son a nivel artístico y cultural de la zona. Se encuentra en el estado de Trujillo y me refiero al Museo Salvador Valero. El museo alberga obras realmente muy originales, bellas e interesantes no sólo a nivel artístico sino es parte de la cultura del estado y parte de toda la historia del país.

museo.jpg

Visitando este estupendo museo nos encontraremos con numerosas obras, pinturas, esculturas y demás obras de arte de artistas del Estado de Trujillo por lo que además de poder conocer muchas de las obras más relevantes a nivel local también tendremos la ocasión de visitar un museo muy bonito, interesante y realmente apasionante de ver como es el de Trujillo.

Si no son amantes del arte no importa ya que si visitan Trujillo lo normal es que se pasen por su museo ya que es un sitio muy cultural y merece la pena el conocerlo y ver sus obras. Además de albergar las obras de pintores y demás artistas de la tierra también se organiza cada dos años una exposición de arte popular en la que participan personas de toda Venezuela. Es realmente un sitio muy bonito.

Ya lo saben si visitan Venezuela y en concreto el estado de Trujillo ya tienen un sitio donde no sólo conocer más a fondo esta tierra sino con el que poder disfrutar de un rato de buen arte y estupendas esculturas. Les dejamos la reseñas para que puedan tener anotada la dirección por si deciden visitarlo.

Dirección: Sector Carmona de la Universidad de Los Andes, extensión del Núcleo Universitario Rafael Rangel.
Teléfono: +58 (272) 236-3667.
Dirección de correo electrónico: museosalvadorvalero@cantv.net