venezuela-montana.jpg

En Venezuela la entrada del nuevo gobierno originará una serie de cambios en relación al turismo. En primer lugar en breve todos y cada uno de los turistas que se disponga a visitar el país venezolano tendrá la posibilidad de realizar cambios de divisa tanto en los aeropuertos como en los hoteles, que es una de las medidas con las que se pretende mejorar la calidad del servicio que se ofrece a todos los turistas extranjeros.

No cabe duda que ofrecer facilidades a todos los visitantes para que puedan cambiar las divisas, es una muy buena medida que para más turistas extranjeros tengan la intención de conocer el país a partir de ahora. Seguro que con esta medida se atraerá a una mayor cantidad de turistas, tanto de otros países del continente americano como turistas que lleguen desde Europa con ganas de conocer Venezuela y disfrutar de algunos días realmente muy apetecibles, conocer sus atractivos naturales, culturales y muchos otros atractivos que suelen interesar a los visitantes.

En otros países los turistas extranjeros tienen bastante complicaciones a la hora de cambiar la moneda de su país por la divisa que se usa en el país que visitan y por ello es una muy buena medida para fomentar el turismo, que el nuevo gobierno de Venezuela ofrezca la facilidad de que los turistas cambien las divisas cómodamente desde su hotel o en el aeropuerto, dependiendo del lugar en el que quieran hacer el cambio para poder hacer sus compras durante su estancia por Venezuela.

Vía | Noticiaaldia
Foto | Flickr