Con el nuevo gobierno Venezuela tiene en estos momentos un nuevo ministro de Turismo. Se trata de Andrés Izarra, una persona que a partir de ahora se encargará de todo lo relacionado con el turismo de Venezuela y que sustituye en el cargo a Alejandro Fleming Cabrera, que hasta ahora ha llevado esta labor de promocionar en todo el mundo a Venezuela, para que pueda seguir sumando nuevos visitantes a partir de ahora, tanto de otros países de Sudamérica como de otros continentes.
Sin duda es un cambio muy importante, entre otras cosas porque el sector turístico es de vital importancia desde el punto de vista económico para el país. La labor este ministerio es realmente muy importante, ya que poco a poco Venezuela ha estado mejorando en los últimos años con un aumento del turismo nacional y también del turismo internacional, una labor que tendrá que seguir haciendo en el nuevo ministro de turismo que acaba de nombrar Nicolás Maduro nada más llegar a su nuevo cargo de presidente de Venezuela.
Lógicamente es un reto muy importante y lo mejor de todo es que Venezuela cuenta con los atractivos suficientes como para poder seguir mejorando la cifra de visitantes. Las estupendas playas con las que suelen disfrutar mucho los turistas, variada gastronomía, rincones naturales increíbles, son algunos de los alicientes con los que cuenta el país para poder seguir ofreciendo a turistas de todo el mundo la oportunidad de pasar unas vacaciones realmente diferentes en suelo venezolano a lo largo de unas vacaciones.