Venezuela Por Descubrir http://venezuela.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Venezuela con reserva de Hoteles y vuelos Wed, 14 Jan 2015 14:03:43 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.3 Vacaciones naturales por Venezuela todo el año http://venezuela.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-venezuela-ano.html http://venezuela.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-venezuela-ano.html#respond Wed, 16 Jul 2014 01:03:02 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-venezuela-ano.html viaje-venezuela.JPG

Por Venezuela suelen pasar una gran cantidad de turistas buscando disfrutar de diferentes posibilidades a lo largo de todo el año, ya que estamos ante un lugar de referencia donde se puede disfrutar de diferentes opciones. El turismo de sol y playa suele estar muy presente ya que es una de las alternativas más completas para que los turistas puedan conocer Venezuela, que es uno de los puntos de Sudamérica a tener en cuenta para disfrutar de un viaje perfecto.

Isla Margarita suele ser uno de los puntos de referencia para disfrutar de un viaje de sol y playa de lo más placentero y que permita a todos los turistas descubrir diferentes posibilidades con las que se encuentran para que el viaje pueda ser realmente placentero. En ese sentido los turistas pueden disfrutar tomando el sol o practicando deportes acuáticos, que son excelentes propuestas para que el viaje sea lo más completo posible.

Además es importante no dejar de lado la posibilidad de descubrir los diferentes productos que se encuentran dentro de la gastronomía típica de Venezuela, que es uno de esos elementos que suelen atraer a una gran cantidad de turistas y que lógicamente se debe tener en cuenta. Siempre ante estos atractivos es normal que todos los turistas puedan realizar un viaje realmente completo y apetecible desde el punto de vista natural, con la posibilidad de elegir entre tanta variedad de playas que suele apetecer entre todos los visitantes.

Vía | Mintur
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-venezuela-ano.html/feed 0
Descubrir zonas de playa en Venezuela http://venezuela.pordescubrir.com/descubrir-zonas-playa-venezuela.html http://venezuela.pordescubrir.com/descubrir-zonas-playa-venezuela.html#respond Sat, 12 Jul 2014 00:56:29 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/descubrir-zonas-playa-venezuela.html venezuela-atardecer.JPG

Una de las características de Venezuela es que ofrece una gran variedad de zonas naturales que suelen impresionar mucho a todos los turistas, algo que sin duda es de gran importancia para poder disfrutar de un muy buen viaje. Los atractivos naturales junto con la posibilidad de disfrutar de buena gastronomía son dos de los grandes alicientes para que los turistas puedan realizar un muy buen viaje a lo largo de todo el año.

El turismo de sol y playa tiene su importancia y muchos turistas suelen acudir a una serie de zona de playas donde pueden descansar, tomar el sol y disfrutar de deportes acuáticos variados como es el caso del surf, snorkel, buceo, que son algunos de los más populares entre los turistas que tienen la oportunidad de conocer la parte natural de Venezuela.

Además es importante tener la posibilidad de disfrutar de un muy buen viaje con total tranquilidad ya que se pueden recorrer diferentes opciones desde el punto de vista natural como reservas naturales y demás lugares donde se puede ir descubriendo tanto la fauna como la flora de Venezuela, que es otra de las posibilidades para disfrutar de un viaje lo más completo posible. De esta forma existen diferentes opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de vacaciones por Venezuela a lo largo de todo el año y será cuestión de los gustos de cada uno el que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje.

Vía | Mintur
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/descubrir-zonas-playa-venezuela.html/feed 0
Maracaibo es destino de interés para disfrutar en Venezuela http://venezuela.pordescubrir.com/maracaibo-destino-interes-disfrutar-venezuela.html http://venezuela.pordescubrir.com/maracaibo-destino-interes-disfrutar-venezuela.html#respond Mon, 07 Jul 2014 11:56:38 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/maracaibo-destino-interes-disfrutar-venezuela.html viaje-maracaibo-turismo.jpg

Muchos turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente destacado para disfrutar en diferentes puntos de Venezuela y de entre las ciudades imprescindibles es importante no dejar de conocer la ciudad de Maracaibo, que es una de las más interesantes para disfrutar de las mejores vacaciones y es uno de los lugares de referencia para conocer este destino de gran calidad para disfrutar en Venezuela.

Es una ciudad donde el patrimonio e histórico ofrece gran variedad de posibilidades para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto. La Basílica de la Chinita es algo que suele merecer mucho la pena ya que es una construcción que gusta entre los turistas y es otro de los motivos para poder acudir hasta la ciudad de Maracaibo a lo largo del año para disfrutar de unas vacaciones que realmente van a merecer mucho la pena.

También la plaza Bolívar es otro de los puntos de interés para los turistas que hacen su viaje por la ciudad de Maracaibo, un lugar desde donde pueden disfrutar de bonitas vistas de la ciudad. Si te gustan las zonas naturales también las vas a poder encontrar en esta ciudad de Venezuela y esto es algo que siempre gusta entre los turista para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible a lo largo de todo el año, de tal forma que se pueda convertir en uno de los lugares de referencia para aprovechar las vacaciones.

Vía | Mintur
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/maracaibo-destino-interes-disfrutar-venezuela.html/feed 0
Valencia es destino destacado en Venezuela http://venezuela.pordescubrir.com/valencia-destino-destacado-venezuela.html http://venezuela.pordescubrir.com/valencia-destino-destacado-venezuela.html#respond Thu, 03 Jul 2014 11:13:54 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/valencia-destino-destacado-venezuela.html edificios-valencia.jpg

Uno de los destinos estrella de Venezuela es en la actualidad la preciosa ciudad de Valencia, una excelente oportunidad de conocer un destino venezolano que suele ofrecer gran variedad de posibilidades y que se encuentra dentro del estado de Carabobo, un lugar que no deja indiferente a ninguno de los turistas y que merece siempre tener en cuenta para disfrutar en vacaciones.

Las oportunidades para poder hacer turismo cultural en Valencia son múltiples, ya que por ejemplo los turistas van a tener la posibilidad de conocer la famosa y hermosa catedral de esta ciudad, que es una de las construcciones más importantes. También el teatro municipal Lámpara es otra de las opciones culturales a disposición de los turistas y por la que merece la pena prestar atención durante nuestras vacaciones.

También estamos ante un lugar de referencia donde podemos conocer algo más sobre la época colonial y para ello podemos disfrutar con la casa de los Celis, que es una construcción interesante cuya arquitectura nos recuerda a la de aquella época y es un buen ejemplo. Los turistas que tengan tiempo para poder conocer algunas propuestas culturales en museos nada mejor que conocer diferentes museos y además es interesante pasear por las diferentes zonas verdes con las que se encuentran todos los turistas a lo largo de sus vacaciones por Valencia, un destino clásico por el que cada vez suelen apostar una mayor cantidad de visitantes durante todo el año.

Vía | Mintur
Foto | Flickr

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/valencia-destino-destacado-venezuela.html/feed 0
Turismo de playa por Venezuela http://venezuela.pordescubrir.com/turismo-playa-venezuela.html http://venezuela.pordescubrir.com/turismo-playa-venezuela.html#respond Sun, 29 Jun 2014 01:56:52 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/turismo-playa-venezuela.html viaje-venezuela.JPG

Muchos turistas se suelen centrar a la hora de viajar por Venezuela en acudir a las mejores zonas naturales, disfrutar con los parques nacionales y disfrutar de las excelentes playas, que es algo esencial para que este viaje pueda resultar cuanto menos sugerente. Siempre contar con playas de gran calidad como las que se encuentran en el país es algo a tener en cuenta y es precisamente un buen aliciente para disfrute de todos los turistas durante las vacaciones.

Resulta interesante para una gran cantidad de turistas tener la posibilidad de conocer las encantadoras y paradisíacas playas de Venezuela, ya que son lugares que suelen apetecer mucho entre todos los turistas y en este sentido estamos en un país cuyas playas suelen ser realmente placenteras y son lugares perfectos para que los turistas puedan conocer sus mejores paisajes.

Lo mejor de todo es que se ofrece a los turistas la posibilidad de que puedan disfrutar con temperaturas realmente agradables en todo momento y esto es algo que siempre suele jugar a favor de Venezuela como destino turístico, para que los turistas puedan elegir el mejor destino de sol y playa dentro de este país sudamericano que tanto merece la pena y que tanto suele sorprender a todos los turistas. Es un destino sudamericano que año tras año suele estar entre los preferidos por parte de los turistas que buscan disfrutar de excelentes vacaciones naturales, que siempre es algo que se debería tener presente.

Vía | Venetur
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/turismo-playa-venezuela.html/feed 0
Sugerentes vacaciones de playa en Venezuela http://venezuela.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-playa-venezuela.html http://venezuela.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-playa-venezuela.html#respond Thu, 26 Jun 2014 02:18:01 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-playa-venezuela.html playa-venezuela.jpg

Ciertamente presentarse en Sudamérica para poder ir conociendo sus diferentes atractivos es siempre algo que se debe tener en cuenta y de entre los grandes atractivos que se ofrecen en Venezuela nos encontramos en estos momentos con sus espectaculares playas, que son siempre lugares de referencia donde los turistas nacionales y extranjeros suelen pasar buena parte de sus vacaciones debido a que son excelentes propuestas.

Los encantos naturales de Venezuela son variados y las playas son buena muestra de ello, por lo que conocer isla Margarita es uno de los ejemplos que los turistas suelen tener en cuenta a la hora de pensar en este país como próximo destino para las mejores vacaciones, que es lo que suelen buscar todos los turistas. Las playas de Venezuela suelen ser muy agradables para que los turistas puedan disfrutar de vacaciones increíbles disfrutando de sus paisajes y de deportes acuáticos variados a lo largo del viaje.

Las excursiones por zonas naturales suelen ser también apetecibles y esto es algo que gusta mucho entre todos los turistas y esto es algo que lógicamente merece mucho la pena para que todos los turistas puedan disfrutar con las mejores vistas. De entre las ciudades merece la pena tener presente tanto Maracaibo como Caracas, que son dos de los puntos de referencia para que todos los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje lo más completo posible, que es lo que se debe tener en cuenta.

vía | Mintur
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-playa-venezuela.html/feed 0
Excelentes vacaciones de playa por Venezuela http://venezuela.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-playa-venezuela.html http://venezuela.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-playa-venezuela.html#respond Sat, 21 Jun 2014 18:28:58 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-playa-venezuela.html margarita.jpg

Pensar en pasar unas vacaciones en Venezuela es una de las mejores propuestas dentro de Sudamérica, en especial para aquellos turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones realmente tentadoras con la posibilidad de conocer las mejores zonas de sol y playa, que es lo que suelen buscar muchos de los turistas para que el viaje pueda ser lo más completo posible a la hora de emprender un viaje realmente apetecible para que se pueda tener en cuenta a la hora de realizar un viaje.

Isla Margarita es uno de los lugares de referencia gracias a que ofrece una gran variedad de playas con encanto para que todos los turistas puedan disfrutar con tranquilidad y también es interesante no dejar de lado la posibilidad de conocer otros lugares que también suelen apetecer para poder disfrutar de un viaje con la llegada del buen tiempo, que siempre es algo que suele apetecer a todos los turistas que desean conocer este lugar del continente americano.

Las zonas de playa se suelen llenar de turistas que viajan en pareja y también familia, lugares interesantes para poder disfrutar con los mejores rincones naturales. De esta forma muchos visitantes suelen aprovechar la época con mejores temperaturas para poder conocer algunas zonas de playa de Venezuela y aprovechar la ocasión para conocer otras propuestas como los atractivos culturales y gastronómicos, que es una buena combinación para que el viaje pueda resultar cuanto menos completo y sugerente.

Vía | Mintur
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-playa-venezuela.html/feed 0
Rincones importantes para conocer en Caracas http://venezuela.pordescubrir.com/rincones-importantes-conocer-caracas.html http://venezuela.pordescubrir.com/rincones-importantes-conocer-caracas.html#respond Mon, 16 Jun 2014 03:08:42 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/rincones-importantes-conocer-caracas.html caracas-viaje.JPG

Ciertamente la ciudad de Caracas se encuentra entre los lugares destacados que realmente suelen merecer mucho la pena para que todos los visitantes se puedan quedar encantados con ella. Es un lugar donde por ejemplo nos encontramos con plazas muy recomendables como es el caso de la plaza Francia de Caracas, que es uno de los sitios donde los turistas se suelen dar cita durante sus vacaciones.

También conocer construcciones religiosas de gran importancia como es el caso de la Catedral de Caracas o la Basílica de Santa Teresa, forman parte de los grandes alicientes que se ofrecen para todos los turistas y son dos construcciones realmente maravillosas y que realmente suelen merecer mucho la pena. Por supuesto conocer el zoológico de la ciudad es otra de las opciones para que se pueda disfrutar de un muy buen viaje y que sea todo un placer para los turistas que hacen su primer viaje.

Otras visitas a la capital de Venezuela como conocer el Teleférico de Caracas para disfrutar de un excelente paso, disfrutar con la casa Natal de Simón Bolívar, suelen ser opciones muy apetecibles para que tanto las parejas como las familias puedan tener un viaje muy completo y agradable, que es lo que buscan todos los turistas. Desde luego es un destino excelente para que los turistas puedan tenerlo muy en cuenta a la hora de elegir un lugar al que acudir de vacaciones y para muchos turistas es un destino perfecto.

Vía | Venetur
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/rincones-importantes-conocer-caracas.html/feed 0
Destacado viaje para conocer Caracas http://venezuela.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-caracas.html http://venezuela.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-caracas.html#respond Thu, 12 Jun 2014 01:12:33 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-caracas.html noche-caracas.jpg

Uno de los puntos de referencia para los turistas que viajan por Venezuela suele ser la ciudad de Caracas, un destino altamente interesante que ofrece zonas naturales y opciones culturales realmente interesantes y esto es algo que apetece mucho entre todos los visitantes. Desde luego es un lugar que para muchos turistas tiene todos los ingredientes para poder disfrutar de un viaje que pueda merecer mucho la pena y que se pueda convertir en el próximo destino en vacaciones.

Conocer diferentes opciones como el parque Central o también disfrutar con las vistas de el Ávila, suelen ser dos de las alternativas a tener en cuenta desde el punto de vista natural y que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje apasionante a lo largo de todo el año. Sin duda es una ciudad que a pesar de todo sigue siendo un lugar donde se puede disfrutar de buena gastronomía y de numerosas visitas culturales, que es básicamente lo que suelen buscar todos los turistas que emprenden un viaje hasta tierras venezolanas.

Por otro lado conocer diferentes iglesias también suele entrar en los planes para todos los turistas que pretenden llevar a cabo un viaje realmente sensacional y que por lo tanto suelen optar por conocer estos atractivos culturales. Además todos los visitantes van a disponer de la posibilidad de hacer sus compras en centros comerciales y disfrutar con diferentes museos y construcciones coloniales, que son siempre del agrado de los visitantes.

Vía | Mintur
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-caracas.html/feed 0
Museos sugerentes para conocer Caracas http://venezuela.pordescubrir.com/museos-sugerentes-conocer-caracas.html http://venezuela.pordescubrir.com/museos-sugerentes-conocer-caracas.html#respond Sat, 07 Jun 2014 02:34:17 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/museos-sugerentes-conocer-caracas.html caracas-viaje.JPG

Caracas es una ciudad de Venezuela que suele interesar mucho a todos los turistas debido a que es un lugar donde todos los visitantes van a tener la posibilidad de conocer una serie de museos que realmente van a merecer mucho la pena y permitirán a todos los visitantes acercarse algo más a los atractivos culturales,

El museo de Bellas Artes es uno de los lugares de referencia, un lugar excelente para poder disfrutar con gran variedad de obras de artistas tanto nacionales como internacionales, para que así todo el mundo pueda disfrutar con estas oportunidades. Además es importante no dejar de conocer el museo Bolivariano, un lugar que sin duda es importante y que es una casa de estilo colonial donde nació Simón Bolívar. Lo mejor de todo es que nos encontramos con muchos objetos de la época y esto es algo que gusta mucho entre todos los turistas.

También el museo de Arte Contemporáneo puede ser otra de las propuestas culturales que se ofrecen en la ciudad de Caracas en Venezuela, un museo interesante para poder disfrutar de grandes obras de arte de excelentes artistas como el popular Miró, Picasso, entre otros muchos artistas, lo que puede permitir que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente muy apetecible. De esta forma todos los turistas que viajen por Venezuela van a tener la posibilidad de realizar un viaje realmente completo y muy sugerente para conocer con tranquilidad la ciudad de Caracas.

Vía | Mintur
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/museos-sugerentes-conocer-caracas.html/feed 0
Venezuela piensa en un programa de sensibilización turística http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-piensa-programa-sensibilizacion-turistica.html http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-piensa-programa-sensibilizacion-turistica.html#respond Mon, 02 Jun 2014 02:43:59 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-piensa-programa-sensibilizacion-turistica.html viaje-por-venezuela.jpg

Estamos en un momento importante para el sector turístico de Venezuela y es por ello que se acaba de lanzar un programa integral de sensibilización turística. Se trata de un interesante proyecto para que el turismo cultural se pueda promover a nivel internacional, para que los turistas puedan interesarse más por todo lo relacionado con la cultura en Venezuela a lo largo de las vacaciones y es una de las opciones de gran importancia para que el país pueda seguir avanzando en buena medida.

Lo que se pretende es que a través de la sensibilización a nivel nacional de las tradiciones de Venezuela y las opciones culturales, se puedan poner en valor todo tipo de atractivos culturales para que poco a poco más turistas a nivel internacional puedan ir conociendo los diferentes atractivos que se ofrecen en tierras venezolanas para poder disfrutar de un viaje perfecto.

Sin duda alguna la parte cultural de cualquier país tiene una gran importancia para el sector turístico y también para que la identidad propia de Venezuela siga teniendo una gran importancia entre los venezolanos y entre los turistas que puedan apostar por descubrir algunos de los grandes atractivos que se ofrecen en este país para disfrute de todos los turistas a lo largo de todo el año, por lo que estamos ante un lugar de referencia para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones por Venezuela realmente sugerentes a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-piensa-programa-sensibilizacion-turistica.html/feed 0
Vacaciones naturales por Venezuela para disfrutar en pareja http://venezuela.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-venezuela-disfrutar-pareja.html http://venezuela.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-venezuela-disfrutar-pareja.html#respond Sat, 31 May 2014 08:16:37 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-venezuela-disfrutar-pareja.html viaje-caracas.jpg

Venezuela está entre los destinos de Sudamérica que realmente suelen apetecer entre muchos turistas para disfrutar de un viaje que realmente pueda merecer la pena, un destino natural donde se ofrecen otras opciones como es el caso de atractivos gastronómicos y culturales para que el viaje por parte de los turistas sea lo más completo posible. Desde luego es uno de esos países de Sudamérica a tener en cuenta para disfrutar de un muy buen viaje y que las parejas puedan quedar totalmente satisfechas a lo largo del mismo, que es algo vital. Para este verano reserva ya tu crucero al Caribe con Rumbo.es antes de elegir un destino.

Muchas parejas suelen disfrutar de un viaje por Venezuela y en muchos casos suelen buscar la oportunidad de conocer las diferentes opciones de sol y playa. En este sentido estamos ante un lugar donde disfrutar de una amplia variedad de playas es algo que apetece entre los turistas y esto es algo importante para que las parejas puedan descansar, practicar diferentes deportes acuáticos y además puedan realizar algunas excursiones por diferentes puntos del país.

Es interesante tener la ocasión de disfrutar de vacaciones excelentes desde el punto de vista cultural y aprovechar para disfrutar de diferentes museos y de monumentos que puedan apetecer, que es algo que realmente suele ser muy interesante para poder disfrutar de opciones muy placenteras, que es lo que buscan todos los turistas. Desde luego es un lugar que ofrece excelentes oportunidades para que todos los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones.

Vía | Mintur
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-venezuela-disfrutar-pareja.html/feed 0
Sugerentes vacaciones por Venezuela http://venezuela.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-venezuela.html http://venezuela.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-venezuela.html#respond Tue, 27 May 2014 03:25:55 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-venezuela.html playa-en-venezuela.jpg

De cara a las vacaciones de verano tener la ocasión de realizar un viaje tranquilo durante el tiempo libre por Venezuela, está entre las alternativa que los turistas van a tener en cuenta para disfrutar de un buen viaje. Venezuela es un lugar que se ha ganado un lugar entre las preferencias de los turistas gracias a sus muchas alternativas y en este sentido es un destino de sol y playa muy interesante a día de hoy, para que los turistas puedan emprender un viaje lo más completo posible.

Es interesante no dejar de lado algunas de las mejores opciones de sol y playa que se suelen ofrecer a todos los turistas como es el caso de isla Margarita, que está entre las alternativas más apetecibles de cara a que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más sugerente posible y que lógicamente puedan quedar totalmente satisfechos de cara a realizar un viaje realmente interesante.

Posiblemente Venezuela también sea un lugar en el que los turistas acudan para disfrutar de sus parajes naturales gracias a los diferentes parques nacionales que se encuentran en este país y donde se pueden disfrutar de excelentes excursiones para disfrutar de un viaje cuanto menos perfecto. Así mismo vamos a poder disfrutar de una selecta variedad de opciones gastronómicas que desde luego suelen gustar mucho entre todos los visitantes. Lo mejor de todo es que se ofrecen grandes alternativas para que los turistas puedan conocer este país sudamericano en el tiempo que cada uno tenga libre.

Vía | Mintur
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-venezuela.html/feed 0
Destacado viaje para descubrir Venezuela http://venezuela.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-venezuela.html http://venezuela.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-venezuela.html#respond Fri, 23 May 2014 03:00:21 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-venezuela.html playa-en-venezuela.jpg

Lógicamente todo lo relacionado con el turismo natural es algo que suele atraer a numerosos turistas por tierras venezolanas, ya que es uno de los grandes alicientes que se presentan ante todos los turistas para poder disfrutar de un viaje perfecto, que es lo que suele apetecer entre todos los visitantes. En este sentido es un destino que ofrece grandes opciones para que los turistas puedan realizar un viaje natural perfecto por este país sudamericano durante el tiempo de vacaciones.

Es interesante no dejar de lado la posibilidad de disfrutar de un viaje perfecto conociendo algunas zonas naturales donde se ofrecen gran variedad de zonas de playa y otros atractivos, ya que son destinos donde por ejemplo los turistas pueden descansar conociendo los diferentes alicientes naturales, además de tomar el sol y practicar deportes acuáticos, que son alternativas más que interesantes para que el disfrute por Venezuela pueda ser máximo.

También muchos turistas suelen pensar en viajar por Venezuela para disfrutar de un viaje perfecto con total tranquilidad como es el caso de la gastronomía, que es otro de los grandes alicientes para que turistas de diferentes puntos de Sudamérica como de otros continentes puedan apostar por conocer el país. En este sentido estamos ante un lugar de referencia para que el viaje sea perfecto desde el punto de vista natural o bien desde el punto de vista cultural, que son alternativas más que suficientes como para realizar un buen viaje.

Vía | Mintur
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/destacado-viaje-descubrir-venezuela.html/feed 0
Conocer atractivos naturales de Venezuela http://venezuela.pordescubrir.com/conocer-atractivos-naturales-venezuela.html http://venezuela.pordescubrir.com/conocer-atractivos-naturales-venezuela.html#respond Sun, 18 May 2014 02:22:44 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/conocer-atractivos-naturales-venezuela.html playa-en-venezuela.jpg

Cada vez son más los turistas que suelen valorar la posibilidad de descubrir un destino donde la naturaleza sea importante y por ello Venezuela está teniendo cada vez más éxito gracias a que ofrece gran variedad de rincones naturales. De entre todos ellos merece la pena destacar por ejemplo sus parques nacionales y sus excelentes playas, que son lugares altamente recomendables para disfrutar de un viaje completo.

Por ejemplo Venezuela es un lugar cuyas playas suelen ser del agrado de numerosos turistas y esto es algo que se suele valorar de forma positiva debido a que permite a todos los visitantes disfrutar de los mejores paisajes, disfrutar de los deportes acuáticos más interesantes y también tener la ocasión de poder disfrutar tomando el sol de las mejores vacaciones, que siempre es algo esencial para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Es por ello que muchas parejas se suelen plantear a lo largo de sus vacaciones conocer Venezuela, un lugar donde además de los atractivos naturales es interesante no dejar de lado sus atractivos culturales y sus propuestas gastronómicas, ya que con todo ello pueden disfrutar de un viaje completo y sugerente. Lo cierto es que es un lugar que realmente suele merecer la pena y está entre las opciones importantes. Para muchas parejas es uno de los mejores rincones del continente americano y en este caso es un destino perfecto para disfrutar de vacaciones naturales en Sudamérica.

Vía | Mintur
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/conocer-atractivos-naturales-venezuela.html/feed 0
Turismo natural en Sudamérica para conocer Venezuela http://venezuela.pordescubrir.com/turismo-natural-sudamerica-conocer-venezuela.html http://venezuela.pordescubrir.com/turismo-natural-sudamerica-conocer-venezuela.html#respond Tue, 13 May 2014 02:42:06 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/turismo-natural-sudamerica-conocer-venezuela.html venezuela-viaje.JPG

Realizar un viaje de sol y playa por tierras venezolanas está entre las opciones de referencia para muchos turistas y en especial es uno de esos destinos de referencia para que las parejas tengan la ocasión de conocer los mejores rincones naturales como es el caso de Los Roques, que es uno de tantos lugares para disfrutar de vacaciones increíbles.

Resulta interesante tener la ocasión de conocer diferentes puntos de playa de Venezuela, unas playas que son espectaculares para que todos los turistas puedan simplemente descansar en vacaciones, además de poder disfrutar de diferentes deportes acuáticos, que es otra de las opciones con las que suelen contar muchos de los turistas y desde luego es algo que se debe tener presente para poder hacer un viaje lo más completo posible.

También en Venezuela diferentes parques nacionales suelen ser la oportunidad que buscan todos los turistas para poder conocer los mejores rincones naturales del país, ya que son perfectos para disfrutar con la fauna y flora de la zona y para poder disfrutar de actividades al aire libre, que es lo que se ofrece a todos los turistas. Es uno de esos lugares donde lógicamente merece la pena estar a lo largo de las vacaciones para que los turistas puedan apreciar sus excelentes paisajes y disfrutar con las diferentes alternativas que se ofrecen. Con estas opciones muchos turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es algo esencial.

Vía | Mintur
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/turismo-natural-sudamerica-conocer-venezuela.html/feed 0
Venezuela se consolida como excelente destino en Sudamérica http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-consolida-como-excelente-destino-sudamerica.html http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-consolida-como-excelente-destino-sudamerica.html#respond Fri, 09 May 2014 11:55:29 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-consolida-como-excelente-destino-sudamerica.html playa-en-venezuela-viaje.JPG

Descubrir los mejores atractivos de sol y playa de Venezuela es uno de los objetivos para muchos turistas que realizan un viaje por tierras venezolanas, ya que es un destino que permite a todos los turistas tener la ocasión de disfrutar de unas vacaciones muy completas gracias precisamente a la gran variedad de sus playas.

Estos destinos de sol y playa dentro de Venezuela suelen ayudar a que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible y en este sentido estamos ante un lugar de referencia para poder tomar el sol y practicar diferentes deportes acuáticos, que es algo que gusta entre los turistas junto con la posibilidad de poder disfrutar de otros muchos atractivos que se deben tener en cuenta.

También es un buen lugar donde se puede disfrutar de unas vacaciones conociendo sus opciones gastronómicas, que es otro de los grandes alicientes para poder disfrutar de un viaje completo y sugerente. De esta forma todos los turistas van a tener la ocasión de descubrir los mejores sabores a lo largo de todo el año, que es algo vital para que el viaje pueda ser lo más completo y sugerente posible, que es lo que buscan todos los turistas durante todo el año. Venezuela se sigue consolidando como uno de los destinos más interesantes de Sudamérica y esto es algo que muchos turistas suelen tener presente antes de elegir un determinado destino al que viajar en vacaciones.

Vía | Mintur
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-consolida-como-excelente-destino-sudamerica.html/feed 0
Conocer diferentes atractivos de Maracaibo http://venezuela.pordescubrir.com/conocer-diferentes-atractivos-maracaibo.html http://venezuela.pordescubrir.com/conocer-diferentes-atractivos-maracaibo.html#respond Mon, 05 May 2014 03:44:29 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/conocer-diferentes-atractivos-maracaibo.html viaje-maracaibo.jpg

Viajar por la ciudad de Maracaibo es uno de los planes que suelen tener muchos de los turistas que visitan Venezuela, una ciudad sorprendentemente interesante y que ofrece una serie de atractivos que realmente suelen ser del agrado de todos los turistas. En este sentido podemo conocer por ejemplo la basílica de la Chinita, que es una de las construcciones religiosas históricas a tener en cuenta para disfrutar en vacaciones.

Además es una ciudad donde podemos disfrutar de diferentes zonas naturales que realmente suelen gustar mucho entre todos los turistas y son opciones a tener en cuenta. Muchos turistas suelen aprovechar el viaje por tierras venezolanas para disfrutar de un viaje completo y en este sentido conocer la gastronomía de Maracaibo es otra de las opciones de referencia para que se pueda disfrutar de unas buenas vacaciones, que es algo esencial.

También es un lugar donde podemos disfrutar del paseo el Lago, que es uno de los lugares de referencia para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje espectacular. También se puede aprovechar el viaje para poder conocer la iglesia de Santa Bárbara, que es otra de las iglesias que se encuentran en la ciudad y que los turistas suelen conocer durante sus vacaciones ya que les merece mucho la pena. Desde luego con estos atractivos que se ofrecen en Maracaibo son suficientemente interesantes como para que todos los turistas puedan disfrutar de buenas vacaciones.

Vía | Venetur
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/conocer-diferentes-atractivos-maracaibo.html/feed 0
La FitVen 2014 tendrá lugar en Barinas http://venezuela.pordescubrir.com/fitven-2014-tendra-lugar-barinas.html http://venezuela.pordescubrir.com/fitven-2014-tendra-lugar-barinas.html#respond Thu, 01 May 2014 03:34:23 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/fitven-2014-tendra-lugar-barinas.html barinas-venezuela.JPG

Venezuela está preparando la nueva edición del FitVen que tendrá lugar en 2014, uno de los eventos importantes en materia de turismo que se celebra cada año en Venezuela, variando únicamente la sede en la que se celebra. Se acaba de confirmar que la Feria Internacional del Turismo de Venezuela tendrá lugar en 2014 en Barinas.

Se trata de un destino del estado de Nueva Esparta, un lugar de gran calidad en materia de turismo y que podría beneficiarse al ser la sede de un evento de tanta importancia. Es una zona de Venezuela que destaca por el turismo deportivo y precisamente es una excelente oportunidad para que Barinas se pueda dar a conocer en materia de turismo a nivel internacional, en especial para que se pueda conocer por parte de los países que lleguen en la nueva edición de la feria que tendrá lugar en 2014 y que es uno de los eventos especiales que se esperan con ganas en Venezuela para seguir mejorando desde el punto de vista turístico.

Desde luego es una muy buena noticia para que Venezuela se pueda seguir dando a conocer en materia de turismo con la nueva edición de la feria de Turismo, en este caso la FitVen de 2014 tendrá lugar en Barinas y será una apuesta segura por un destino que tiene una gran importancia y que puede seguir mejorando año tras año, que es uno de los objetivos de Venezuela en materia de turismo.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/fitven-2014-tendra-lugar-barinas.html/feed 0
Venezuela es excelente destino natural por descubrir http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-excelente-destino-natural-descubrir.html http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-excelente-destino-natural-descubrir.html#respond Sun, 27 Apr 2014 07:45:32 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-excelente-destino-natural-descubrir.html venezuela-playa.jpg

Muchos turistas suelen tener en cuenta a Venezuela como uno de los lugares de referencia para disfrutar de un viaje destacado. Las playas de Venezuela suelen estar entre los motivos principales para poder conocer este destino sudamericano, ya que las playas suelen ser de gran calidad y permiten que las parejas y familias puedan tomar el sol con calma, además de practicar algunos deportes acuáticos en diferentes zonas de playa.

El buen clima suele ser protagonista y esto permite a todos los turistas adentrarse en los rincones naturales que nos ofrece Venezuela, con la intención de conocer su fauna y flora, realizar excursiones y tener la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es algo que siempre se debe tener muy en cuenta para poder disfrutar de un buen viaje. Con todos estos lugares de referencia de Venezuela es normal que los turistas puedan optar por algunos de ellos a lo largo de sus vacaciones a lo largo de todo el año y es un lugar perfecto para viajar.

Para completar el viaje muchos turistas suelen tener en mente la posibilidad de conocer otros atractivos como es el caso de museos interesantes y monumentos en grandes ciudades como Caracas o Maracaibo, que son opciones de referencia para disfrutar de un buen viaje. Desde luego con estos atractivos es normal que Venezuela consiga una cifra de visitantes tan positiva, ya que es algo que se debe tener muy presente.

Vía | mintur
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-excelente-destino-natural-descubrir.html/feed 0
Atractivos naturales para disfrutar en Venezuela http://venezuela.pordescubrir.com/atractivos-naturales-disfrutar-venezuela.html http://venezuela.pordescubrir.com/atractivos-naturales-disfrutar-venezuela.html#respond Wed, 23 Apr 2014 03:11:59 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/atractivos-naturales-disfrutar-venezuela.html playa-en-venezuela.jpg

Hasta tierras venezolanas suelen viajar turistas que buscan en primer lugar tener acceso a diferentes zonas naturales para disfrutar de un viaje lo más completo posible. De entre estos rincones naturales es importante tener presente que la posibilidad de conocer playas de gran calidad es algo que suele apetecer mucho entre todos y cada uno de los turistas, por lo que es uno de los grandes alicientes a tener en cuenta para que los turistas puedan conocer los diferentes rincones naturales que suelen ser muy interesantes.

Además de las playas de gran calidad donde suelen disfrutar numerosos turistas en Venezuela es importante tener presente que estamos ante un destino donde se puede disfrutar de diferentes parques nacionales de gran belleza y que permiten a todos los turistas disfrutar de un viaje de aventura realmente muy completo y excelente, que es algo que se debe tener presente. Para las parejas es uno de los destinos de Sudamérica a tener en cuenta, un lugar que ofrece grandes opciones.

También muchos turistas se suelen fijar en las opciones que ofrece Venezuela desde el punto de vista gastronómico, que es otro de los grandes alicientes junto con la posibilidad que se ofrece a todos los turistas de poder disfrutar de un viaje de gran calidad por grandes ciudades como Caracas, Maracaibo, que son algunos de los destinos que suelen gustar a día de hoy a las parejas que emprenden un gran viaje por tierras venezolanas.

Vía | Venetur
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/atractivos-naturales-disfrutar-venezuela.html/feed 0
Destacado viaje por Maracay en vacaciones http://venezuela.pordescubrir.com/destacado-viaje-maracay-vacaciones.html http://venezuela.pordescubrir.com/destacado-viaje-maracay-vacaciones.html#respond Sat, 19 Apr 2014 02:34:56 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/destacado-viaje-maracay-vacaciones.html maracay-viaje.jpg

Realizar un viaje por Venezuela permite a los turistas disfrutar de diferentes destinos muy interesantes, como es el caso de la ocasión que se les ofrece a todos los turistas que viajan por el estado de Aragua. En concreto se trata de la ciudad de Maracay, que es una ciudad que destaca por ofrecer una serie de paisajes únicos. Desde luego es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar desde el punto de vista natural y cultural en Venezuela, que es lo que gusta a los turistas.

Además es importante no dejar de lado la posibilidad de realizar un viaje completo para disfrutar con la catedral de Maracay, que es interesante para que todos los turistas tengan la ocasión de conocer una de sus construcciones más importantes. De esta forma todos los turistas van a poder conocer de primera mano diferentes alternativas como es el caso de otras construcciones que suelen gustar mucho entre todos los visitantes para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Para disfrutar de un viaje en familia conocer el zoológico de Maracay es otra de las alternativas para que los turistas puedan aprovechar el tiempo que tengan disponibles en Venezuela, un lugar en el que se encuentran con diferentes animales y esto es algo que permite a los turistas disfrutar de un viaje lo más completo posible. Por supuesto todos los turistas también suelen optar por conocer diferentes alternativas como es el caso de la gastronomía de la zona

Vía | Mintur
Foto | Flickr

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/destacado-viaje-maracay-vacaciones.html/feed 0
Destacado viaje por Venezuela http://venezuela.pordescubrir.com/destacado-viaje-venezuela.html http://venezuela.pordescubrir.com/destacado-viaje-venezuela.html#respond Thu, 17 Apr 2014 03:36:34 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/destacado-viaje-venezuela.html costa-venezuela.JPG

No cabe duda que Venezuela se ha convertido en estos últimos años en uno de los lugares de referencia de Sudamérica, un destino destacado por sus excelentes playas, que son lugares deseados por parte de las parejas y de las familias, tanto las que llegan desde otros países como las que hacen un viaje desde Venezuela.

Además de tener la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones sensacionales en la costa, Venezuela también permite a los turistas llevar a cabo una serie de excursiones por rincones naturales, que suelen ser muy interesantes para que todos los turistas tengan la posibilidad de conocer los diferentes atractivos naturales, además de tener la posibilidad de descubrir tanto la fauna como la flora, que puede permitir a los turistas pasar unas vacaciones diferentes en vacaciones, que siempre es algo que suele destacar a la hora de realizar un buen viaje a lo largo de todo el año.

Además de tener opciones naturales y opciones de playa para disfrutar de un buen viaje en Venezuela, ciertamente se trata de un lugar de referencia donde también es posible descubrir nuevos platos, lo que permite a los turistas deleitarse con las mejores opciones dentro de la gastronomía del país, permitiendo que las parejas y familias puedan disfrutar de algunos de los muchos sabores típicos del país. Ante estos excelentes alicientes es normal que los turistas van a poder disfrutar de un buen viaje a lo largo de todo el año.

Vía | Mintur
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/destacado-viaje-venezuela.html/feed 0
Lugares naturales para conocer Venezuela http://venezuela.pordescubrir.com/lugares-naturales-conocer-venezuela.html http://venezuela.pordescubrir.com/lugares-naturales-conocer-venezuela.html#respond Mon, 14 Apr 2014 03:13:43 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/lugares-naturales-conocer-venezuela.html venezuela-costa.jpg

Para muchos turistas un lugar de sol y playa perfecto para disfrutar en vacaciones es Venezuela, al menos es uno de los lugares perfectos para disfrutar de un viaje completo a lo largo de todo el año en diferentes playas, que son siempre ideales para que las parejas y familias puedan apostar por este país, por lo que es un buen lugar a tener en cuenta.

Lugares naturales de Venezuela como isla Tortuga y otras islas del país suelen ser interesantes para disfrutar de unas vacaciones muy completas y tener la posibilidad de disfrutar con los mejores paisajes naturales que se ven desde estos destinos. De esta forma conocer Venezuela a lo largo de todo el año y pasar un tiempo en la playa, está entre las preferencias de una gran parte de los visitantes que llegan desde diferentes puntos de Sudamérica y de otros continentes.

Además es importante poder aprovechar el viaje por Venezuela para tener la oportunidad de descubrir algunos de sus atractivos gastronómicos y disfrutar de otras propuestas como visitas culturales a museos y descubrir monumentos, que es una buena forma para que los turistas tengan la posibilidad de conocer de primera mano los mejores alicientes de Venezuela en cualquier momento del año. Para parejas y familias es un destino de Sudamérica interesante desde el punto de vista natural y cultural, por lo que es cuestión de elegir el lugar al que queremos acudir para preparar un viaje que sea completo y sugerente.

Vía | Venetur
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/lugares-naturales-conocer-venezuela.html/feed 0
Viaje destacado por Maracaibo http://venezuela.pordescubrir.com/viaje-destacado-maracaibo.html http://venezuela.pordescubrir.com/viaje-destacado-maracaibo.html#respond Thu, 10 Apr 2014 03:03:40 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/viaje-destacado-maracaibo.html maracaibo-viaje.jpg

Son muchas las alternativas que se ofrecen en la hermosa ciudad de Maracaibo para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto y de entre todas ellas es importante destacar que nos encontramos con la posibilidad de disfrutar de opciones culturales, naturales y gastronómicas, lo que permite a todos los turistas disfrutar de este impresionante destino.

Es un lugar de interés en el que vamos a poder conocer diferentes iglesias como la de Santa Bárbara y de entre las propuestas que gustan entre los turistas es importante disfrutar de conocer los mejores platos típicos de Maracaibo en los restaurantes de la ciudad, que es una buena forma de poder disfrutar en vacaciones. Es un buen viaje el que se puede hacer a Maracaibo a lo largo de las vacaciones, lo que permite a los turistas disfrutar de un viaje intenso.

Para disfrutar de un viaje completo por la ciudad es importante tener en cuenta el metro de Maracaibo, que es un buen medio de transporte que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje interesante. Las zonas naturales de esta preciosa ciudad invitan a que todos los turistas puedan disfrutar de una serie de recorridos únicos y que puedan disfrutar de los mejores atractivos naturales. Para las parejas Maracaibo es una ciudad que permite disfrutar a todos los turistas de un viaje interesante desde el punto de vista cultural con la posibilidad de conocer diferentes museos que también merecen mucho la pena.

Vía | Mintur
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/viaje-destacado-maracaibo.html/feed 0
Viaje completo para conocer Valencia en Venezuela http://venezuela.pordescubrir.com/viaje-completo-conocer-valencia-venezuela.html http://venezuela.pordescubrir.com/viaje-completo-conocer-valencia-venezuela.html#respond Sat, 05 Apr 2014 03:19:13 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/viaje-completo-conocer-valencia-venezuela.html valencia-venezuela.jpg

Una de las ciudades de referencia para descubrir en Venezuela es Valencia. Se trata de un destino venezolano que cada año suele tener mucho éxito entre los turistas debido a que pone a disposición de todos los visitantes una serie de opciones interesantes. Uno de los lugares más recomendable para no perderse es el centro de esta ciudad, un lugar excelente con gran variedad de edificios y atractivos variados para poder disfrutar de un viaje realmente muy completo y sugerente.

Para disfrutar de las vacaciones nos encontramos con la posibilidad de conocer la Catedral de Valencia como uno de los iconos religiosos de la ciudad, peor también se ofrecen diferentes iglesias para los turistas que puedan estar interesados en el turismo religioso dentro de Venezuela, que es una de las opciones para poder aprovechar al máximo el viaje en el momento en el que cada uno pueda realizar el viaje.

Como atractivo destacado para los ratos de ocio nada mejor que tener en cuenta el teatro municipal de Valencia, que es un lugar adecuado para poder hacer una visita para disfrutar de diferentes espectáculos. Paseando por esta sugerente ciudad posible disfrutar de otros atractivos como es el caso de diferentes parques, lo que nos permite disfrutar de una gran variedad de atractivos que suelen gustar mucho entre todos los turistas y que permite disfrutar con los paisajes más verdes de toda la ciudad de Valencia que tanto gusta entre todos los turistas.

Vía | Venetur
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/viaje-completo-conocer-valencia-venezuela.html/feed 0
Venezuela potenciará isla La Tortuga http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-potenciara-isla-tortuga.html http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-potenciara-isla-tortuga.html#respond Tue, 01 Apr 2014 03:19:03 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-potenciara-isla-tortuga.html tortuga.jpg

Posiblemente la isla La Tortuga es en estos momentos uno de los lugares naturales más placenteros para poder disfrutar en Venezuela y precisamente el gobierno del país pretende potenciar que los turistas de otros puntos del país y de otros países tengan la posibilidad de acceder a esta hermosa isla, un destino natural que sin duda ofrece grandes ventajas para que todos los turistas lo puedan tener en cuenta.

Es una isla que ofrece gran variedad de paisajes naturales para disfrute de todos los turistas y es además una isla a al que se llega a través de un barco, que es desde donde llegan todos los turistas. Las propuestas que se ofrecen desde el Gobierno permite a todos los turistas disfrutar de la posibilidad de disfrutar de todo tipo de comidas en isla La Tortuga, tener la posibilidad de disfrutar de sombrillas y otros accesorios en las playas y por supuesto esto permitirá que todos los turistas van a disfrutar de las mejores vacaciones y es una propuesta que se ofrecerá hasta el mes de mayo, por lo que es una buena oportunidad.

Lo que se ofrece es una excelente oferta que estará vigente hasta el mes de mayo, con la que muchos turistas van a poder acceder a la isla La Tortuga a buenos precios y de esta forma tendrá la posibilidad de pasar una excelente jornada disfrutando de los mejores paisajes de la zona, que es por lo que se suelen interesar mucho todos los turistas nacionales y extranjeros.

Vía | Venezuelaturismo
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-potenciara-isla-tortuga.html/feed 0
Venezuela es destino destacado en Sudamérica http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-destino-destacado-sudamerica.html http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-destino-destacado-sudamerica.html#respond Fri, 28 Mar 2014 04:44:49 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-destino-destacado-sudamerica.html margarita.jpg

Los turistas que buscan excelentes playas en sudamérica suelen contar con Venezuela como uno de los lugares de referencia que merece la pena tener en cuenta, un lugar que ofrece playas de gran calidad donde las parejas suelen pasar unas vacaciones perfectas tomando el sol y disfrutando de sus hermosos paisajes, que es otro de los grandes alicientes a tener en cuenta para disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena tenerlo en cuenta antes de viajar.

También muchos turistas suelen tener presente que en Venezuela la gastronomía suele ser uno de los grandes placeres y es algo con lo que suelen contar muchos turistas para que el viaje por el territorio venezolano pueda ser lo más completo posible. De esta forma todos los turistas pueden disfrutar de vacaciones realmente perfectas a lo largo de todo el año y lo mejor de todo es que van a poder conocer los rincones naturales más interesantes del país, que es algo que también gusta mucho entre todos los turistas.


Por supuesto también se suele tener en cuenta por parte de todos los turistas la posibilidad de conocer algunos atractivos culturales como monumentos y museos en diferentes ciudades, lo que puede permitir a todos los visitantes que el viaje pueda ser lo más completo posible, de tal forma que el viaje por Venezuela se pueda convertir en uno de los mejores para las parejas que opten por combinar el turismo de sol y playa por el turismo cultural.

Vía | Mintur
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-destino-destacado-sudamerica.html/feed 0
Turistas apuestan por conocer las playas de Venezuela http://venezuela.pordescubrir.com/turistas-apuestan-conocer-playas-venezuela.html http://venezuela.pordescubrir.com/turistas-apuestan-conocer-playas-venezuela.html#respond Mon, 24 Mar 2014 04:56:02 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/turistas-apuestan-conocer-playas-venezuela.html venezuela-turismo.jpg

Estamos en Venezuela, un lugar que ofrece una gran variedad de atractivos de todo tipo y que realmente suele ser no de los grandes lugares de referencia para poder disfrutar de unas vacaciones que realmente merecen mucho la pena, en especial es un lugar placentero para los turistas que viajan en pareja buscando las mejores playas del continente americano, ya que se encuentran en buena medida en Venezuela y que ofrece a todos los turistas disfrutar de las mejores opciones de sol y playa.

Es un lugar en el que podemos disfrutar de la isla Margarita como uno de los grandes destinos de sol y playa que nos podemos encontrar y en este sentido es una de las grandes propuestas para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas playas de gran calidad, que es algo que siempre suele apetecer a todo el mundo a lo largo de las vacaciones.

Es en definitiva uno de los destinos de Sudamérica que realmente merece mucho la pena para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones sensacionales, una posibilidad de conocer este lugar tan placentero con total tranquilidad y para las parejas son playas que realmente merecen la pena gracias a que permiten que puedan pasar una temporada tomando el sol y disfrutando de las mejores vacaciones de sol y playa a lo largo de todo el año, que es lo que suelen buscar todos y cada uno de los turistas.

Vía | Venezuelaturismo
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/turistas-apuestan-conocer-playas-venezuela.html/feed 0
Venezuela ofrece playas de calidad a turistas http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-ofrece-playas-calidad-turistas.html http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-ofrece-playas-calidad-turistas.html#respond Tue, 18 Mar 2014 04:25:02 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-ofrece-playas-calidad-turistas.html playa-venezuela.jpg

Sin duda elegir a Venezuela como destino natural es una de las mejores opciones para muchas parejas, entre otras cosas porque por ejemplo las playas del país venezolano están seguramente entre las mejores para descubrir en el continente americano y en particular de entre las más atractivas para disfrutar en Sudamérica y esto es algo que siempre merece la pena que se pueda tener en cuenta.

Estamos ante un lugar que ofrece alternativas muy interesantes para disfrutar de un viaje lo más completo posible y en este sentido es algo que se debe tener en cuenta. Las playas de lugares como Isla Margarita suele estar entre las preferidas de todos los turistas, tanto nacionales y extranjeros, ya que son playas de gran calidad donde se puede tomar el sol con tranquilidad y además es posible disfrutar de otra alternativas. Tener la posibilidad de viajar por Venezuela es para muchos turistas una ocasión perfecta para disfrutar en vacaciones.


Sin duda es un lugar que ofrece opciones naturales imprescindibles para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje, además de tener presente que estamos ante un lugar que ofrece atractivos a nivel cultural, gastronómico, lo que permite que todos los turistas tendrán opciones más que diferentes y variadas como para poder disfrutar del mejor viaje a lo largo de todo el año, que es lo que suelen buscar todos los turistas a lo largo del año para realizar un viaje lo más sugerente posible.

Vía | Venezuelaturismo
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-ofrece-playas-calidad-turistas.html/feed 0
Playas para disfrutar en isla Margarita http://venezuela.pordescubrir.com/playas-disfrutar-isla-margarita.html http://venezuela.pordescubrir.com/playas-disfrutar-isla-margarita.html#respond Thu, 13 Mar 2014 04:14:39 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/playas-disfrutar-isla-margarita.html isla-margarita.jpg

Posiblemente dentro de Venezuela uno de los lugares más populares para el turista en general sea la isla Margarita, un lugar natural que merece mucho la pena tener presente para disfrutar de unas vacaciones encantadoras y es un buen lugar para aprovechar y descubrir algunas de sus excelentes playas para las familias y para las parejas.

Destacar que la playa El Agua es un lugar tranquilo al que suelen acudir una gran cantidad de familias, por lo que es un lugar tranquilo donde se puede tomar el sol y donde se pueden practicar deportes acuáticos con tranquilidad. Recomendable también es la playa Manzanillo en isla Margarita, un lugar emblemático donde se puede disfrutar de unas vacaciones de sol y playa con tranquilidad ya que todavía no acuden demasiados turistas.


Por supuesto la playa La Galera es otro de los rincones emblemáticos en esta isla y lo mejor de todo es que se ofrecen diferentes atractivos cercanos como buenos restaurantes, para que así los turistas puedan aprovechar al máximo todo el tiempo que tengan disponible para disfrutar del sol y de un buen baño en las aguas de esta hermosa playa que tanto gusta entre las parejas y las familias. Ante tal variedad es lógicamente interesante elegir la playa que más nos pueda convenir a lo largo de las vacaciones y de esta forma disfrutar de un viaje que merezca mucho más la pena todavía, que es algo que siempre suele apetecer.

Vía | Venezuelatuya
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/playas-disfrutar-isla-margarita.html/feed 0
Visita la ciudad de Caracas en vacaciones http://venezuela.pordescubrir.com/visita-ciudad-caracas-vacaciones.html http://venezuela.pordescubrir.com/visita-ciudad-caracas-vacaciones.html#respond Sun, 09 Mar 2014 02:09:50 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/visita-ciudad-caracas-vacaciones.html caracas.jpg

Para muchos turistas uno de los destinos a tener en cuenta a la hora de viajar por Venezuela es sin duda la ciudad de Caracas, una ciudad que además de ser la capital del país es un lugar que siempre merece la pena tener en cuenta y es una de las propuestas para que las parejas puedan descubrir un rincón de Venezuela que suele ofrecer propuestas naturales, culturales y gastronómicas realmente increíbles a lo largo de unas vacaciones.

Por ejemplo es una ciudad que permite a todos los turistas disfrutar de diferentes puntos naturales como puede ser el caso del Parque Central, aunque también es importante destacar que Caracas está justo al lado del Ávila, que es una de las grandes montañas del país venezolano que sin duda suele impresionar a muchos de los turistas.


No cabe duda que los turistas suelen disfrutar de sus propuestas culturales a través de los museos de la capital de Venezuela que tanto merecen la pena descubrir y por supuesto es una gran ciudad donde se puede llevar a cabo una serie de visitas culturales a diferentes monumentos y plazas que nos podamos encontrar, que es algo que también suele apetecer. En este sentido estamos ante una de las grandes capitales de Latinoamérica y por supuesto es un lugar al que suelen viajar muchos turistas durante todo el año debido a que hay motivos para poder disfrutar de un completo viaje por esta encantadora ciudad en todo momento.

Vía | Venezuelatuya
Foto | Flickr

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/visita-ciudad-caracas-vacaciones.html/feed 0
Descubre isla Margarita en vacaciones http://venezuela.pordescubrir.com/descubre-isla-margarita-vacaciones.html http://venezuela.pordescubrir.com/descubre-isla-margarita-vacaciones.html#respond Tue, 04 Mar 2014 02:05:45 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/descubre-isla-margarita-vacaciones.html isla-margarita.jpg

A día de hoy uno de los rincones más exóticos y atractivos para descubrir en Venezuela es sin duda Isla Margarita. Se trata de un lugar atractivo para que las familias y las parejas puedan disfrutar con tranquilidad de un clima excelente, estupendas playas y también con la posibilidad de hacer algunas compras en sus centros comerciales, lo que permite que todos los turistas puedan disfrutar de primera mano de grandes propuestas para que las parejas puedan disfrutar de un viaje cuanto menos interesante.

Si te gustan las playas entonces isla Margarita es un lugar que te gustará debido a que tiene playas de gran calidad donde los turistas pueden simplemente tomar el sol con tranquilidad, practicar deportes como es el caso del kitesurf, surf, entre otros y darse un baño con tranquilidad, que es algo que también gusta mucho.

Se pueden realizar excursiones para poder conocer la fauna y la flora de esta isla de Venezuela y por supuesto es un lugar adecuado en el que vamos a poder encontrar centros comerciales para poder pasar un día al completo haciendo algunas compras o el tiempo que queramos. Una de las características que nos vamos a poder encontrar es que existen opciones para poder hacer compras exentas del IVA y esto es algo que sin duda se puede encontrar en el puerto libre, que es uno de los lugares de referencia para una gran cantidad de turistas a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Venezuelatuya
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/descubre-isla-margarita-vacaciones.html/feed 0
Se mantiene la tensión en Venezuela http://venezuela.pordescubrir.com/mantiene-tension-venezuela.html http://venezuela.pordescubrir.com/mantiene-tension-venezuela.html#respond Fri, 28 Feb 2014 03:00:50 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/mantiene-tension-venezuela.html caracas1.jpg

Venezuela no está atravesando su mejor momento desde el punto de vista de la paz social, debido a que los conflictos entre el gobierno y la oposición están provocando grandes disturbios en todo el país y por desgracia en algunas ciudades se están contabilizando algunas víctimas mortales por disparos, algo que sin duda ofrece una imagen poco favorable del país.

Las protestas que se están sucediendo tienen una respuesta contundente del gobierno, que está intentando tranquilidad los ánimos y que la situación del país pueda volver a la normalidad, aunque de momento no lo está consiguiendo y llevamos varias semanas de conflictos que han dejado hasta el momento algunos muertos y una imagen poco favorable del país en todo el mundo, debido a que tener a un país en el que se generen conflictos y donde se produzcan muertes, no es precisamente un lugar que guste a los turistas para poder viajar y por ello es importante que el conflicto finalice cuanto antes.

En este sentido la seguridad en estas protestas brilla por su ausencia y no es precisamente positivo que durante unas protestas se produzcan muertes y mucho menos por disparos en la cabeza como en estos últimos días se están dando a conocer en las noticias, ya que desde otros países se percibe que Venezuela está viviendo un auténtico caos y por lo tanto es algo con lo que se debe finalizar a la mayor brevedad posible, ya que perjudica mucho al país.

Vía | Venezuelaturismo
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/mantiene-tension-venezuela.html/feed 0
Viaje completo para conocer Venezuela http://venezuela.pordescubrir.com/viaje-completo-conocer-venezuela.html http://venezuela.pordescubrir.com/viaje-completo-conocer-venezuela.html#respond Mon, 24 Feb 2014 03:11:17 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/viaje-completo-conocer-venezuela.html turismo-playa.jpg

Muchos turistas suelen tener presente a Venezuela debido a que es un destino de Sudamérica que ofrece una serie de alicientes muy variados, aptos para que los turistas puedan disfrutar en pareja de las mejores vacaciones desde el punto de vista natural gracias a sus playas y también desde el punto de vista gastronómico y cultural, que son otros aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de viajar y disfrutar de unas vacaciones realmente perfectas y muy placenteras en todo momento.

Estamos ante un lugar que ofrece una serie de zonas de playa que se suelen tener en cuenta pro parte de todos los turistas, ya que son lugares tranquilos para disfrutar con sus hermosos paisajes y aprovechar para poder practicar algún que otro deporte acuático, que puede ser un buen aliciente añadido para disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es algo que sin duda alguna suele apetecer a una gran cantidad de turistas.

También para muchos turistas el hecho de conocer Venezuela implica la posibilidad de descubrir sus opciones gastronómicas, que es otro de los alicientes para que los turistas puedan disfrutar de un viaje muy interesante a lo largo de sus vacaciones. De esta forma los turistas van a poder disfrutar de un viaje realmente sugerente y es uno de los lugares de referencia para poder conocer a lo largo de todo el año, para aprovechar el tiempo libre del que puedan disponer todos los turistas.

Vía | Venezuelaturismo
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/viaje-completo-conocer-venezuela.html/feed 0
Turistas se interesan por atractivos naturales http://venezuela.pordescubrir.com/turistas-interesan-atractivos-naturales.html http://venezuela.pordescubrir.com/turistas-interesan-atractivos-naturales.html#respond Thu, 20 Feb 2014 04:02:04 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/turistas-interesan-atractivos-naturales.html isla-margarita.jpg

Venezuela es un destino que además de ofrecer grandes propuestas desde el punto de vista cultural y gastronómico, es un destino de Sudamérica que está destacando habitualmente por ofrecer unas opciones para disfrutar de las mejores playas y esto es algo que muchos turistas suelen tener en cuenta a la hora de emprender un viaje por cualquier lugar natural de Venezuela.

El turismo de sol y playa permite que Venezuela pueda recibir a lo largo de todo el año una gran cantidad de turistas, unos visitantes que se están interesando por conocer las mejores playas del país y uno de los lugares altamente recomendables para disfrutar de un buen viaje sigue siendo isla Margarita, que es un territorio natural y tranquilo donde las parejas y las familias pueden descansar con total tranquilidad y disfrutar de los mejores paisajes naturales, que es algo que los turistas suelen apreciar mucho durante sus vacaciones.


Por otro lado conocer estas zonas naturales permite que los turistas puedan realizar alguna que otra excursión y esto es algo que los turistas suelen tener muy en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo posible y que los turistas puedan disfrutar con todos y cada uno de sus atractivos a lo largo de todo el año, tanto para disfrutar en Isla Margarita de las mejores vacaciones como a la hora de viajar hasta otros lugares naturales de la costa de Venezuela, que es algo que los turistas suelen tener muy presente.

Vía | Venezuelaturismo
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/turistas-interesan-atractivos-naturales.html/feed 0
Turistas tendrán que disponer de seguro en Venezuela http://venezuela.pordescubrir.com/turistas-tendran-disponer-seguro-venezuela.html http://venezuela.pordescubrir.com/turistas-tendran-disponer-seguro-venezuela.html#respond Sun, 16 Feb 2014 05:09:48 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/turistas-tendran-disponer-seguro-venezuela.html caracas.jpg

Justamente desde ahora para los turistas que visiten Venezuela se produce un cambio importante, debido a que las autoridades acaban de confirmar que a partir del 16 de febrero de este año todas aquellas personas que quieran entrar en territorio venezolano van a tener que disponer de un seguro para disfrutar de un viaje por el país a lo largo de todo el año.

Se trata de un seguro para tener algo de cobertura en servicios médicos y por supuesto para tener asegurado el robo de equipaje y de las pertenencias más básicas, algo que sin duda puede ser una interesante propuesta. Es un seguro que se debe tener contratado durante todo el viaje y de esta forma podremos estar hasta 45 días seguidos en tierras venezolanas sin problema alguno, siempre que dispongamos de nuestro seguro.


Desde Venezuela se habla de que serán las aerolíneas las que van a tener que ofrecer dichos seguros en caso de vuelos internacionales, para que todo el mundo pueda tener el seguro. Seguro que para muchos no es una noticia positiva pero para otros puede ser una buena forma de tener la obligación de disponer de un seguro para que se pueda disponer de una cobertura en caso de robo y de enfermedad, que es algo posible en un viaje por cualquier lugar del mundo, en este caso durante las vacaciones por Venezuela y de esta forma estar más tranquilo a lo largo de todo el viaje.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/turistas-tendran-disponer-seguro-venezuela.html/feed 0
Destacadas playas para conocer en Venezuela http://venezuela.pordescubrir.com/destacadas-playas-conocer-venezuela.html http://venezuela.pordescubrir.com/destacadas-playas-conocer-venezuela.html#respond Wed, 12 Feb 2014 05:47:48 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/destacadas-playas-conocer-venezuela.html venezuela1.jpg

Un viaje de sol y playa por Venezuela está entre las recomendaciones más importantes para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje satisfactorio, en especial cuando se trata de un destino que realmente ofrece playas de gran calidad en diferentes lugares de todo el país y que suelen tenerse en cuenta por parte de todos los turistas a lo largo de todo el viaje.

Destacar que las playas de isla Margarita son las que más suelen gustar a las parejas que buscan la tranquilidad de un lugar natural, unas playas que son realmente satisfactorias para que el viaje pueda ser lo más completo posible. También un lugar para los amantes de los deportes acuáticos es la playa El Yaque, un lugar donde se puede disfrutar del windsurf gracias a que se dan las condiciones y es sin duda un lugar donde los hermosos paisajes también tienen mucho que decir.

Por otro lado la playa Parguito es otra de las propuestas interesantes para que el viaje pueda ser lo más interesante posible y en este sentido los turistas apuestan por esta playa debido a que es un lugar tranquilo y precisamente es una de las mejores playas de isla Margarita para poder pasar una temporada tomando el sol y disfrutando en familia o bien en pareja. De esta forma el viaje puede ser lo más completo posible para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones por Venezuela perfectas.

Vía | Venezuela
Foto | Flickr

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/destacadas-playas-conocer-venezuela.html/feed 0
Vacaciones naturales por Venezuela http://venezuela.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-venezuela.html http://venezuela.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-venezuela.html#respond Sat, 08 Feb 2014 04:35:43 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-venezuela.html venezuela.jpg

Venezuela es a día de hoy un destino que ofrece sugerentes vacaciones para que todos los turistas puedan disfrutar de un buen viaje a lo largo de todo el año. Se trata de un viaje realmente muy interesante gracias a que ofrece una amplia variedad de excelentes vacaciones de sol y playa, un destino que está muy bien considerado entre los turistas que buscan conocer algunas playas de referencia que realmente merecen mucho la pena.

Además de las sugerentes playas es algo que merece la pena tener presente que los turistas se encuentren con zonas naturales realmente impresionantes y esto es algo que realmente merece mucho la pena para poder conocer algunas de las opciones más sugerentes a lo largo del viaje, con la posibilidad de realizar excursiones para poder disfrutar con otras muchas opciones.

También para muchos turistas conocer Venezuela supone todo un reto gracias a que van a tener la posibilidad de conocer sus mejores propuestas desde el punto de vista natural, que es algo a tener en cuenta. Con todas estas opciones los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente placentero a lo largo de todo el año. Para la parejas es un destino que realmente merece mucho la pena para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible, bien para que los turistas puedan disfrutar en las mejores zonas de playa o bien para que los turistas puedan conocer otros muchos atractivos como los naturales.

Vía | Venezuelaturismo
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-venezuela.html/feed 0
Él Ávila costará más para los turistas extranjeros http://venezuela.pordescubrir.com/el-avila-costara-mas-turistas-extranjeros.html http://venezuela.pordescubrir.com/el-avila-costara-mas-turistas-extranjeros.html#respond Tue, 04 Feb 2014 02:56:47 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/el-avila-costara-mas-turistas-extranjeros.html caracas-turismo.jpg

De entre las propuestas que se ofrecen en la ciudad de Caracas merece la pena destacar el famoso teleférico de El Ávila, uno de los grandes atractivos tanto para los venezolanos como para los turistas. La reciente variación de las tarifas ha provocado cierta polémica ya que los turistas extranjeros van a tener que pagar más dinero que los venezolanos, algo que muchos turistas no consideran justo y es por tanto una controversia que se ha creado a raíz del cambio de los precios.

La tarifa para los extranjeros será a partir de ahora de 100 bolívares, mientras que los venezolanos van a tener que pagar únicamente 75 bolívares, una diferencia que sin duda no es precisamente del agrado de los extranjeros, en especial porque se debería potenciar Caracas como destino turístico con precios más atractivos y no con precios más caros que el resto de personas.


No es tanto la diferencia que se tiene que pagar como la forma en la que se van a sentir los turistas a partir de ahora, ya que además de tener que gastar dinero en realizar el viaje a Venezuela y realizar un gasto importante a lo largo de las vacaciones, van a tener que pagar más por subir al teleférico de El Ávila, lo que puede provocar que muchos extranjeros dejen de lado esta atracción y se dediquen a conocer otros puntos de la ciudad de Caracas en sus vacaciones, que es un lugar que suelen tener presente muchos turistas.

Vía | El-nacional
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/el-avila-costara-mas-turistas-extranjeros.html/feed 0
Viaje de sol y playa por Venezuela http://venezuela.pordescubrir.com/viaje-sol-playa-venezuela.html http://venezuela.pordescubrir.com/viaje-sol-playa-venezuela.html#respond Wed, 29 Jan 2014 04:22:46 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/viaje-sol-playa-venezuela.html venezuela1.jpg

Venezuela se confirma como uno de los destinos con mayor potencial entre los destinos de Sudamérica para poder seguir creciendo a lo largo del presente año 2014. Venezuela es un lugar que tiene una serie de alicientes que suelen gustar mucho entre todos los turistas, como es la posibilidad de conocer algunas de sus impresionantes playas, ya que es un destino de sol y playa que realmente gusta mucho a las parejas de todos los rincones del mundo, por lo que realmente merece mucho la pena tenerlo en cuenta a la hora de viajar.

Conocer sus parques nacionales es otra de las tentadoras opciones que se ofrecen entre los turistas para que puedan disfrutar mucho de un buen viaje por Venezuela a lo largo de todo el año y tengan la ocasión de conocer tanto la fauna como la flora de Venezuela a lo largo de las vacaciones, que es lo que suele tener en cuenta una buena parte de los turistas.


También la gastronomía de Venezuela es uno de sus grandes alicientes para que los turistas se puedan decantar por Venezuela como uno de los lugares a tener en cuenta en vacaciones. Los atractivos naturales suelen gustar mucho entre todos los turistas nacionales y extranjeros que escogen a Venezuela como destino de vacaciones gracias precisamente a que ofrece zonas naturales que son realmente muy tentadoras para disfrute de todos los visitantes que se dan cita en cualquier lugar de este impresionante país que tanto merece la pena conocer.

Vía | Venezuela
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/viaje-sol-playa-venezuela.html/feed 0
Venezuela, destino natural destacado http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-destino-natural-destacado.html http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-destino-natural-destacado.html#respond Sat, 25 Jan 2014 02:49:49 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-destino-natural-destacado.html turismo-venezuela.jpg

Ante los diferentes lugares de interés que se ofrecen en tierras sudamericanas elegir a Venezuela como destino turístico, está dentro de las opciones que suelen tener muy presentes los turistas que buscan disfrutar de unas excelentes vacaciones de sol y playa a lo largo de todo el año, debido a que es posiblemente uno de los lugares más interesantes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de una serie de playas de gran calidad.

Los turistas buscan relajarse en alguna de las muchas playas de Venezuela, una serie de playas que además de destacar por ser lugares naturales realmente atractivos, destacan porque se trata de una serie de lugares que merecen mucho la pena para que todos los turistas tengan la ocasión de conocer con tranquilidad los hermosos paisajes que se ofrecen ante todos los turistas y que es uno de los grandes alicientes a tener en cuenta.


Por otro lado es un lugar que ofrece alternativas muy interesantes para que todos los turistas puedan disfrutar de primera mano, ya que es un lugar que por ejemplo permite que los turistas puedan disfrutar con grandes propuestas gastronómicas para que el viaje pueda resultar de lo más completo y es por tanto un destino que suele gustar mucho entre las parejas que apuestan por disfrutar con las opciones naturales de Sudamérica y de entre ellas Venezuela es una de las más apetecibles para que el viaje pueda resultar de lo más completo.

Vía | Venezuelaturismo
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-destino-natural-destacado.html/feed 0
Playas destacadas para conocer en Venezuela http://venezuela.pordescubrir.com/playas-destacadas-conocer-venezuela.html http://venezuela.pordescubrir.com/playas-destacadas-conocer-venezuela.html#respond Mon, 20 Jan 2014 13:55:31 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/playas-destacadas-conocer-venezuela.html playa-venezuela.jpg

Elegir alguna playa de Venezuela con el objetivo de disfrutar de unas excelentes vacaciones es algo que gusta mucho entre los turistas y de entre las excelentes playas es importante destacar algunas como es el caso de la playa Pui Pui, que es un lugar realmente exótico y que merece la pena porque es una playa casi virgen de Venezuela, por lo que ofrece lugares naturales ideales para disfrutar de ellos. Tanto las parejas como las familias suelen apostar por estas playas tan interesantes para disfrutar a lo largo de todo el año.

Para los amantes de los deportes acuáticos la playa El Yaque puede ser sin duda una de las opciones a tener en cuenta, ya que es una playa perfecta para poder disfrutar mucho del turismo de sol pero también es posible practicar algunos deportes como el windsurf, gracias a la buenas condiciones que se ofrecen en esta playa, que es una de las muchas opciones a tener en cuenta.

Venezuela ofrece otras playas de interés para que las parejas puedan disfrutar es la playa Parguito, un lugar natural destacado debido a que ofrece una zona tranquila en la que los turistas nacionales y extranjeros pueden simplemente descansar y disfrutar con los hermosos paisajes de este lugar. Con todas estas playas a disposición de los turistas todos los visitantes de Venezuela se quedan encantados con la visita a cualquiera de ellas y es por lo tanto algo a tener en cuenta para poder disfrutar mucho en vacaciones.

Vía | Venezuelaturismo
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/playas-destacadas-conocer-venezuela.html/feed 0
Venezuela es destino de sol y playa de gran calidad http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-destino-sol-playa-gran-calidad.html http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-destino-sol-playa-gran-calidad.html#respond Wed, 15 Jan 2014 03:16:30 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-destino-sol-playa-gran-calidad.html venezuela.jpg

A la hora de realizar un viaje por Sudamérica para conocer algunos destinos de sol y playa muchos turistas suelen tener muy en cuenta a Venezuela, que es sin duda alguna un lugar destacado donde los turistas se encuentran con múltiples opciones para que el viaje pueda merecer la pena y precisamente una de estas opciones es la de poder conocer algunas de las mejores playas del país venezolano, que es algo que suele gustar mucho.

Venezuela es un lugar popular gracias a que permite que los turistas puedan disfrutar de una serie de destinos de sol y playa que son realmente fabulosos, como puede ser el caso de Los Roques, que es un buen ejemplo de lugar tranquilo al que las parejas y familias suelen acudir para disfrutar de excelentes vacaciones en la playa y poder disfrutar de unas temperaturas que realmente son muy satisfactorias para todos los visitantes.

Además de conocer algunas playas a lo largo del viaje, muchos turistas suelen tener el interés de conocer Venezuela desde el punto de vista gastronómico, ya que es otro de los alicientes para que los turistas puedan tener un viaje lo más completo posible y en este sentido se suelen llevar una grata sorpresa. No menos interesante es conocer la naturaleza de Venezuela y realizar algunas excursiones por zonas naturales, que es algo que suele apetecer a una gran cantidad de turistas y que permite que el viaje pueda ser realmente diferente por Venezuela.

Vía | Venezuelaturismo
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-destino-sol-playa-gran-calidad.html/feed 0
Venezuela tiene activadas cajas de cambio para turistas http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-tiene-activadas-cajas-cambio-turistas.html http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-tiene-activadas-cajas-cambio-turistas.html#respond Thu, 09 Jan 2014 03:16:41 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-tiene-activadas-cajas-cambio-turistas.html costa-maiquetia.jpg

De cara a ofrecer un mejor servicio a todos los turistas que realicen un viaje por Venezuela, el gobierno nacional acaba de activar algunas cajas de cambio para que los turistas tengan la posibilidad de conseguir la divisa local para poder realizar todas sus compras a lo largo de las vacaciones, que es algo que sin duda siempre es importante para que los turistas puedan disfrutar de un viaje muy completo, que siempre es algo importante.

Se trata de un servicio importante para que todos los turistas puedan tener el mejor recibimiento y en estos momentos las únicas cajas que se encuentran activas están en el Maiquetía, Valencia y Bolipuertos, que es donde se pueden encontrar las cajas de banca pública para poder proceder al cambio de la divisa extranjera por bolívares, que es la moneda con la que se suele operar en Venezuela.


Es importante saber que a la hora de proceder al cambio el tipo de cambio será el que marque la tasa de la última subasta del Sicad, de tal forma que todos los turistas puedan tener un cambio justo para poder realizar sus compras a lo largo de su viaje por Venezuela. Es una muy buena noticia para que todos los turistas no tengan problemas a la hora de conseguir bolívares durante sus vacaciones y en este sentido se espera que los turistas encuentren mayores facilidades con la activación de estas cajas ubicadas en diferentes lugares del país.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-tiene-activadas-cajas-cambio-turistas.html/feed 0
Venezuela será destino destacado en 2014 http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-sera-destino-destacado-2014.html http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-sera-destino-destacado-2014.html#respond Mon, 06 Jan 2014 03:14:20 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-sera-destino-destacado-2014.html turismo-venezuela.jpg

Durante el año pasado Venezuela se ha consolidado como un destino de Sudamérica realmente destacado y que gusta mucho entre turistas de todos los rincones del mundo. Es un destino turístico que lógicamente es ideal para que las parejas puedan pensar en este 2014 en viajar y disfrutar con sus excelentes playas, que a día de hoy sigue siendo un aliciente más que importante para poder atraer a una gran cantidad de turistas, que es en lo que está trabajando el gobierno desde hace un tiempo.

Las playas de lugares como Los Roques o isla Margarita suelen ser dos de los lugares más concurridos entre los turistas venezolanos y también entre los turistas extranjeros que realizan un viaje por este país buscando las mejores playas, zonas naturales y lugares donde pueden practicar deportes variados a lo largo de su viaje por Venezuela, que es un destino que a día de hoy ofrece suficientes alicientes como para que los turistas puedan tenerlo en cuenta.

También en Venezuela se espera seguir mejorando la industria turística gracias a que es un destino que ofrece diferentes atractivos adicionales que suelen gustar mucho entre los turistas, como puede ser el caso de la gastronomía y la cultura, que poco a poco interesa a los turistas y permite que la presencia de turistas internacionales en las principales ciudades del país sea cada vez más y más importante, que es algo importante desde el punto de vista turístico y económico para el país.

Vía | Venetur
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-sera-destino-destacado-2014.html/feed 0
Venezuela es un destino excelente durante la Navidad http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-destino-excelente-durante-navidad.html http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-destino-excelente-durante-navidad.html#respond Fri, 27 Dec 2013 02:56:09 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-destino-excelente-durante-navidad.html mochima-venezuela.jpg

A lo largo de la época de Navidad muchos turistas suelen tener la tentación de realizar un viaje por tierras venezolanas, uno de los muchos destinos de Sudamérica donde apetece estar en esta época tan especial para poder disfrutar con toda la familia. En este sentido Venezuela ofrece grandes alicientes que permiten a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones realmente sensacionales y en este sentido es uno de los lugares de referencia.

Disfrutar en Venezuela es algo que suele gustar mucho entre los turistas debido a que ofrece en primer lugar una amplia variedad de destinos turísticos para que los turistas puedan optar por el que prefieran en cada momento. Los destinos de sol y playa suelen ser los más apreciados por parte de los turistas nacionales y por supuesto entre los turistas extranjeros, debido a que permiten a los turistas estar en las mejores playas del país a lo largo de la Navidad y durante otros momentos del año, por lo que es algo que merece la pena tener presente.


También como atractivo turístico de Venezuela nos encontramos su variada gastronomía, que es uno de los grandes alicientes a tener en cuenta para que así todos los turistas puedan disfrutar de sus mejores sabores y además tenga la ocasión de conocer los rincones naturales más apreciados. Con todo ello muchos turistas suelen acudir a Venezuela debido a que es un destino muy completo y a que ofrece grandes alicientes para todos los turistas.

Vía | Venezuelaturismo
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-destino-excelente-durante-navidad.html/feed 0
Venezuela es un gran destino de playa para disfrutar en Navidad http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-gran-destino-playa-disfrutar-navidad.html http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-gran-destino-playa-disfrutar-navidad.html#respond Sat, 21 Dec 2013 03:44:48 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-gran-destino-playa-disfrutar-navidad.html los-roques.jpg

Las vacaciones de Navidad que se avecinan son perfectas para que muchos venezolanos y para que los turistas extranjeros piensen en viajar por Venezuela y disfrutar de algunas de las mejores playas del país, que es uno de los grandes alicientes que se ofrecen a todos los turistas en esta época del año tan especial para todos.

Conocer zonas naturales como Los Roques es sin duda del agrado de todos los turistas ya que es uno de los muchos destinos de sol y playa que suele apetecer mucho a todos los turistas, entre otras cosas porque tiene una gran variedad de playas, que es una excusa más que perfecta para poder realizar un completo viaje a lo largo de la Navidad y para que los turistas tengan la ocasión de disfrutar de unas vacaciones realmente adecuadas tanto en familia como en pareja.

La naturaleza brinda a todos los turistas la posibilidad de pasar unas navidades diferentes en alguna zona de playa que a cada uno le pueda interesar, pero también en Navidad muchos turistas que viajan en pareja o en familia suelen tener en cuenta que Venezuela es un lugar donde estas fiestas suelen ser muy tradicionales y por lo tanto el ambiente navideño que se suele vivir es muy intenso, que es lo que precisamente suelen buscar todos los turistas a lo largo de sus vacaciones y por ello suele gustar tanto pasar las vacaciones de Navidad en Venezuela, un destino que realmente gusta mucho.

Vía | Venezuelaturismo
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/venezuela-gran-destino-playa-disfrutar-navidad.html/feed 0
Los turistas se fijan en la naturaleza de Venezuela en vacaciones http://venezuela.pordescubrir.com/turistas-fijan-naturaleza-venezuela-vacaciones.html http://venezuela.pordescubrir.com/turistas-fijan-naturaleza-venezuela-vacaciones.html#respond Thu, 12 Dec 2013 03:55:07 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/turistas-fijan-naturaleza-venezuela-vacaciones.html playa-venezuela.jpg

A la hora de realizar un viaje por Venezuela son muchos los turistas los que suelen buscar las opciones que les brinda la naturaleza para realizar el viaje, opciones que ente caso pasan por conocer algunos de los espacios naturales más espectaculares como algunos parques nacionales que los turistas suelen visitar a lo largo de su estancia y que son lugares realmente sensacionales.

En este sentido las opciones que se ofrecen en estos espacios naturales son múltiples, ya que los turistas amantes de las aventuras van a tener la oportunidad de practicar algunos deportes realmente aventureros, de tal forma que puede ser un viaje de lo más emocionante y además otros turistas van a poder disfrutar de actividades más tranquilas como puede ser el senderismo o el trekking, que es otra de las oportunidades para poder conocer estos rincones naturales que tanto gustan y que tanto merece la pena para que familias y parejas puedan disfrutar en Venezuela durante sus vacaciones.

También son lugares que brindan a los turistas la oportunidad de conocer algunos de los animales que habitan en el país y que son sencillamente muy interesantes para que los turistas puedan apreciar tanto la fauna como la flora de Venezuela a lo largo de sus vacaciones, ya que es un país que tiene mucho que ofrecer en este sentido y por lo tanto es algo importante fijarse en sus atractivos naturales a lo largo de las vacaciones en cualquier momento del año.

Vía | Venezuelatuya
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/turistas-fijan-naturaleza-venezuela-vacaciones.html/feed 0
Los Roques es un lugar que gusta entre las parejas en Venezuela http://venezuela.pordescubrir.com/roques-lugar-gusta-entre-parejas-venezuela.html http://venezuela.pordescubrir.com/roques-lugar-gusta-entre-parejas-venezuela.html#respond Fri, 06 Dec 2013 03:13:39 +0000 http://venezuela.pordescubrir.com/roques-lugar-gusta-entre-parejas-venezuela.html los-roques.jpg

Actualmente en Venezuela existen diferentes lugares naturales donde los turistas suelen acudir para disfrutar de las mejores vacaciones y dentro de las mejores opciones de ocio nos encontramos con Los Roques, que es un archipiélago cuanto menos encantador que ofrece todo tipo de atractivos a todos los turistas nacionales y extranjeros que acuden a esta zona.

Para los turistas que buscan las mejores playas entonces este archipiélago suele ofrecer las mejores playas y en este sentido es una de las mejores propuestas para que todos los turistas tengan la ocasión de descansar en un buen destino de sol y playa como es el caso de Los Roques, que es un lugar fabuloso por la tranquilidad que suele transmitir a todos los turistas y también porque se trata de un lugar de referencia a lo largo de las vacaciones de cualquier turista.


También es un destino natural muy apreciado por sus hermosos paisajes, que es algo que los turistas suelen tener en cuenta a lo largo de sus vacaciones y es uno de los grandes alicientes a tener en cuenta para que las vacaciones puedan ser todavía más atractivas en todo momento, que es lo que suelen buscar las parejas que realizan un viaje por el archipiélago de Los Roques, un lugar de referencia para todos los turistas que simplemente están buscando la tranquilidad de un lugar natural con gran variedad de playas, que es algo que merece la pena destacar en todo momento.

Vía | Venezuelatursimo
Foto | Wikimedia

]]>
http://venezuela.pordescubrir.com/roques-lugar-gusta-entre-parejas-venezuela.html/feed 0