Noche de Octubre sentado en mi ordenador después de un largo fin de semana en los llanos de mi gran país y maquinando por donde comenzar el gran recorrido en el cual les serviré como anfitrión, para todos mi nombre es David Orozco y soy parte de la gran familia de NomadBlogs y Por Descubrir.

Soy un joven que ha recorrido varios países como mochilero y si les soy sincero, no hay nada mejor que Venezuela, un país que tiene todos los tipos de ambientes desde los más extremos hasta los más cálidos, y la calidad de la gente es siempre la misma. La belleza de sus chicas es incomparable (reconocida mundialmente). Además que por ser territorio virgen es ampliamente buscado por aquellas personas que quieren escaparse de sus grandes metrópolis congestionadas y mecanizadas.

Una a una les iré describiendo todas las maravillas disponibles, la capacidad turística local, y cuanto te podrás ahorrar o gastar según lo que dicte tu bolsillo, les recomiendo que sigan esta guía muy de cerca que no se arrepentirán, también les recomiendo que nos visiten; una vez que visites a Venezuela la extrañarás.

Mapa de Venezuela