El tema del turismo se mezcla por desgracia en ocasiones con la política y es ciertamente desagradable ver como cada vez es más común. Seguro que recuerdan el incidente entre el Rey de España y Hugo Chávez. No voy a entrar en comentar el hecho porque no es el lugar pero a partir de ese momento hay una batalla abierta entre España y Venezuela a nivel político.

venezuela1.jpg

Se están poniendo las cosas cada vez más complicadas para entrar a Venezuela siendo español ya que incluso están empezando a no dejarlos entrar al país. Esto para cualquier turista que desee visitar un país con mucho encanto como es Venezuela y que tiene tantas cosas por descubrir es algo lamentable ya que por causa política se te impide poder pasar las vacaciones en este país.

Últimamente a muchos turistas españoles les dicen que no cumplen los requisitos de entrada pero eso son todo excusas muy lamentables. Esto lo que repercutirá negativamente en la imagen del país y además de un descenso de turistas procedentes de España que temen que no les dejen entrar. Además cuando los venezolanos vengan por España por desgracia se les pueden poner estas mismas excusas que no son para nada aceptables de ningún modo.

Como ven el turismo y la política están muy ligados y eso afecta a los turistas que desean conocer un país, probar sus platos, estar en sus playas y desde luego es una pena porque cada vez es más complicado para algunos ir a Venezuela. Esperemos esta situación mejore cuanto antes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.