costa-en-venezuela.jpg

Venezuela es uno de los países que está muy interesado en atraer a una mayor cantidad de turistas procedentes de Rusia, entre otras cosas porque son turistas que normalmente tienen un alto poder adquisitivo y lógicamente esto permite a los hoteles obtener unos ingresos un tanto superiores. En los últimos años la promoción de atractivos venezolanos en Rusia está siendo más intensa para que los turistas potenciales de Rusia, que afortunadamente son bastante numerosos y cada vez son más.

La intención de Venezuela a partir de ahora es la de incrementar la cifra de turistas procedentes de Rusia en Venezuela para poder ser un destino más competitivo, como están haciendo otros destinos del continente americano que están interesados en atraer muchos turistas rusos, como es el caso de la isla de Cuba, que es otro de los destinos que se están promocionando últimamente en Rusia. Ahora Rusia es uno de los mercados emergentes que más están interesando tanto a Venezuela como a otros lugares del continente americano.

Los turistas rusos suelen disfrutar mucho en las cálidas playas de Venezuela que tanto gustan a todos los turistas, pero también suelen buscar las estupendas temperaturas con las que se encuentran en Venezuela, que durante buena parte del año suelen ser muy elevadas y esto permite que los turistas de Rusia tengan la posibilidad de realizar un viaje hasta Venezuela con total tranquilidad. No menos interesante resulta la variada gastronomía de Venezuela, que es otro de los alicientes para que los turistas rusos cuenten con Venezuela.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr