venezuela-promocion.jpg

Para el año que viene Venezuela tiene en mente realizar una campaña turística muy importante y a través de diferentes medios, para poder así llegar a la mayor cantidad de turistas potenciales posible y poder ofrecer sus atractivos a muchos turistas. Las nuevas tecnologías ayudarán en buena medida a promocionar Venezuela y sus diferentes lugares turísticos, una buena medida que se tomará para que el año que viene Venezuela pueda seguir creciendo y que todos los turistas puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Básicamente Venezuela intentará captar una mayor cantidad de visitantes procedentes del continente europeo, que es una zona que cuenta con un gran potencial y que puede seguir creciendo en los próximos años. Además de poder promocionarse en diferentes canales de televisión por anuncios, desde Venezuela se apostará por promoción en teléfonos móviles, para que así una mayor cantidad de turistas de Europa se puedan dar cuenta de lo que se están perdiendo en Venezuela y de sus atractivos turísticos.

A través de internet, teléfono móvil y televisión se espera llegar a diferentes países de Europa y a muchos millones de turistas en potencia, para que puedan disfrutar con las playas de Venezuela, sus atractivos paisajes, gastronomía típica y por supuesto otros muchos alicientes. Dentro de los destinos turísticos que estarán presentes en los diferentes anuncios de televisión merece la pena destacar a Caracas, la hermosa playa Medina en Sucre, así como el Puerto La Cruz en Anzoátegui, entre otros grandes destinos como isla Margarita, que sigue siendo un referente.

Vía | AVN
Foto | Flickr